21/06/2018

A Nefa lo tocaron y le arruinaron la final del Mouras

El pasado Domingo 03

A Nefa lo tocaron y le arruinaron la final del Mouras

Partió primero en su serie pero Santiago Álvarez lo tocó y lo dejó fuera de carrera. Hoy largará desde la penúltima fila.

Partió primero en su serie pero Santiago Álvarez lo tocó y lo dejó fuera de carrera. Hoy largará desde la penúltima fila.

Todo venía bien para el cincosaltese Daniel Nefa (Ford), segundo en los ensayos y misma posición en la clasificación, en este caso detrás de Damián Merkel, con la cuerda en la grilla de la segunda serie. Pero en el arranque mismo de la manga, un toque de parte de Santiago Álvarez, quien fue excluído, arruinó el trabajo del Tanque, gran candidato a la victoria en la séptima fecha del TC Mouras en el autódromo de La Plata, que hora deberá remarla de atrás, desde la penúltima fila.

Su invitado, Gastón Mazzacane, buscará en la final de invitados (13:40) darle también una mano.

En la maniobra del incidente quedaron involucrados ambos y Germán Todino (Ford), que tiene como invitado a Camilo Echevarría. Los tres quedaron fuera de pista y Flavio Bortot heredó todo. En la primera serie se impuso el dueño de la pole, Damián Merkel.

Mañana a las 11:50 se largará la final de titulares y Nefa moverá desde el lugar 19. Mientras que en el TC Pista Mouras fue uno de los referentes en los entrenamientos con un tercer puesto, no pudo repetir en la clasificación quedando en la 12ª posición, por lo que le tocó participar de la segunda serie. Largó en tercera fila y en unos metros avanzó, pero después quedó complicado, por lo que bajó al séptimo lugar. Con un buen ritmo se recuperó y terminó quinto.

Hoy a las 12:40 se largará la final con Emanuel Novo y Luis Granja, los ganadores de las series, en primera fila. El Máquina partirá desde la quinta fila por el lado de adentro.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: