15/10/2018

Partidos a seguir en la Semana 7 de la MLS

Hace 6 meses

Partidos a seguir en la Semana 7 de la MLS

Antes compañeros con el Manchester United hoy se vuelven a reunir como dos de las princiales figuras de la Major League Soccer.

Antes compañeros con el Manchester United hoy se vuelven a reunir como dos de las princiales figuras de la Major League Soccer.

Este fin de semana, la Major League Soccer presentará atractivos enfrentamientos, destacando lo que pueda ocurrir el sábado en Chicago.

El equipo de casa, Chicago Fire de la estrella alemana Bastian Schweinsteiger recibe a Los Ángeles Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Estos son los partidos a seguir este fin de semana:

CHICAGO FIRE VS. LA GALAXY

El alemán Bastian Schweinsteiger no ha ocultado su interés, pero especialmente su alegría por encontrarse en el terreno de juego con su ex compañero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, la nueva sensación de la Major League Soccer.

El lleno está asegurado el próximo sábado (3:30 PM ET) en el Toyota Park para presenciar este choque entre dos viejos conocidos que se espera pueda resultar tan espectacular como lo fue la presentación del sueco con el equipo de Los Ángeles.

"La última vez que lo vi fue con el United. Estoy muy feliz de que haya venido a Los Ángeles y a la MLS. Es un gran fichaje para la liga y estoy feliz por él, estaré encantado de verlo", son las palabras de Schweinsteiger que reprodujo el el sitio oficial de la liga.

Mientras Giovani dos Santos todavía se mantiene en proceso de recuperación por una lesión, se espera que su hermano Jonathan sea uno de los protagonistas de este encuentro que roba a atención de la semana 7.

VANCOUVER vs. LAFC

Después de haber enfrentado al Galaxy de los hermanos Dos Santos, el mexicano Carlos Vela se encontrará este viernes (10:00 PM ET) con los Vancover Whitecaps del Efraín Juárez, ex seleccionado mexicano.

Los Ángeles FC, quinto lugar del Oeste, buscan su tercer triunfo en la temporada del debut y sacarse la espina de la goleada en la jornada anterior con el Atlanta United de Gerardo Tata Martino.

Por su parte, el conjunto canadiense va por su tercera victoria de la presente campaña como visitante tras haber derrotado a Columbus y Houston.

play
2:01

RESUMEN: Atlanta United FC 5-0 LAFC

Major League Soccer.

SPORTING KANSAS CITY VS. SEATTLE SOUNDERS

Después de una derrota en el arranque de la temporada ante el New York City FC, el equipo dirigido por Peter Vermes mantiene una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, lapso en el que suma cuatro victorias.

En un sentido opuesto, el Seattle Sounders todavía no conoce el triunfo en la presente temporada de la Major League Soccer, luego de quedar eliminados en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf con el Guadalajara.

Para este encuentro que se transmitirá el próximo domingo a través de la pantallas de ESPN Deportes (5:00 PM ET) el equipo de Kansas City luce como amplio favorito.

Motivados por el triunfo de visita ante el Galaxy de Ibrahimovic, Kansas City, saldrá a defender el liderato de la Conferencia Oeste, donde se encuentra por arriba de Vancouver Whitecaps.

Mientras que Seattle, sotanero de la misma conferencia, buscará marcar su primer gol del torneo 2018, luego de haber recibido hasta el momento cinco tantos.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: