25/05/2018

YouTube: La evolución de McLaren en sus 48 años de historia

Hace 2 meses

YouTube: La evolución de McLaren en sus 48 años de historia

La marca inglesa McLaren es reconocida por sus deportivos de gran potencia y excelentes prestaciones.

La marca inglesa McLaren es reconocida por sus deportivos de gran potencia y excelentes prestaciones.

Una vez más los muchachos de Cars Evolution nos sorprenden con sus espectaculares videos sobre la evolución de los modelos de las principales marcas automotrices. Esta vez el turno fue para los ingleses de McLaren y sus inigualables deportivos.

McLaren es de esas marcas que no se ha dejado tentar por las nuevas tendencias, no ha creado su SUV, ni su auto más “económico”, en sus 48 años de historia siguen haciendo lo mismo y haciéndolo bien: superdeportivos muy rápidos.

Como se ve en el video la historia de McLaren comienza con el prototipo M6GT, con un diseño clásico de los deportivos de fines de los sesenta e inicios de los setenta. Este llevaba un motor V8 fabricado por Chevrolet y que desarrollaba 370 HP, de este auto solo se fabricaron tres unidades.

Luego sigue toda la línea temporal, pasando por el McLaren F1 de 1993, el MP4-12C, el P1 en el 2014, que se convirtió en el primer superdeportivo híbrido con su espectacular aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos; y hasta llegar al reciente McLaren Senna, presentado en el Salón de Ginebra y que rinde homenaje al fallecido piloto brasilero que fue figura en la marca inglesa.

Tal como lo vimos hace unos días con Lamborghini , los gráficos del video son realmente buenos, además de contar con información de cada modelo. Otro de los atractivos de lo preparado por Car Evolution es que se puede oír el sonido del motor de cada modelo. ¡Realmente Imperdible!

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: