17/01/2019

YouTube Dakar 2018: piloto casi muere atropellada por otro competidor en Bolivia [VIDEO]

Hace un año

La checa Gabriela Novotna sufrió un duro momento en el Dakar 2018 cuando un coche pasó por encima de su moto. La tripulación, al darse cuenta del daño, la asistió.

La concentración de un piloto casi le cuesta la vida a Gabriela Novotna en el Rally Dakar 2018. La checa se salvó por muy poco de ser atropellada en una de las etapas que se llevaron a cabo en Bolivia. El video se ha vuelto viral en YouTube.

El hecho ocurrió en la etapa 7, durante la maratón (trayecto sin asistencia mecánica). La mujer se encontraba varada en el desierto y esperaba arreglar su moto lo más pronto posible.

Sin embargo, fue sorprendida por el francés Patrick Sireyjol, piloto de coches. Este no se dio cuenta de su compañera y casi la atropella. Su moto terminó aplastada.

Ante esto, la piloto de Klymciw se quejó ante la otra tripulación. Fue el copiloto Francois-Xavier Beguin quien bajó a revisar que todo estuviese bien. Es más, la dupla la ayudó a restaurar la moto.

Ante el desperfecto, llegó en el puesto 43 y bajó al 17 de la general. Sin embargo, sigue en carrera y espera completar su primer Rally Dakar

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: