18/01/2018

Dakar 2018: Fernanda Kanno y Miguel Álvarez siguen en competencia

Sábado pasado

Dakar 2018: Fernanda Kanno y Miguel Álvarez siguen en competencia

Mira en la siguiente infografía cómo van los peruanos hasta el momento en el Dakar 2018.

Mira en la siguiente infografía cómo van los peruanos hasta el momento en el Dakar 2018.

Luego de un provechoso día de descanso en el campamento en La Paz, Bolivia, los competidores peruanos se encuentran listos para seguir dando que hablar en el Rally Dakar 2018 y este sábado correrán la séptima etapa, que tendrá llegada en Uyuni, incluyendo a Fernanda Kanno y Miguel Álvarez.

Este viernes, la organización del Dakar 2018 confirmó que los pilotos que no habían culminado el especial del día anterior seguían en carrera, pues esta se había suspendido por unas fuertes lluvias. Así, Fernanda Kanno y Miguel Álvarez, que no habían llegado a la meta, continúan en competencia en los puestos 54 y 57 de la general, respectivamente, ambos en la categoría autos.

En esa serie, Nicolás Fuchs es el mejor peruano ubicado. Él se encuentra en el puesto 12 y espera poder seguir luchando los primeros lugares hasta el final. Estamos felices de llegar a La Paz y estar haciendo una carrera muy aceptable. Tenemos que cuidarnos y mañana (hoy) seguir con mucha cabeza en la última semana del Dakar 2018, manifestó el Gringo.

Por su parte, Alexis Hernández, quien la rompe en cuatrimotos y está en el segundo puesto de la general del Dakar 2018, comentó que aún sueña con alcanzar al chileno Ignacio Casale, que está a cuarenta minutos de él. Vamos con garra en este recorrido, pero sobre todo con mucha inteligencia para mantenernos fuertes en el trayecto. Ya estamos en Bolivia y seguimos dando pelea rumbo a Argentina, señaló.

Finalmente, en la categoría UTV, Juan Carlos Uribe se mantiene también en el segundo puesto de la general del Dakar 2018, cerca de Aníbal Aliaga, que está quinto; juntos, avanzan a paso firme hasta el final de la competencia.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: