19/01/2018

Este domingo regresa el Paseo Colón

Hace una semana

Este domingo regresa el Paseo Colón

Este domingo regresa el Paseo Colón de Torreón con una intensa actividad deportiva.

Este domingo regresa el Paseo Colón de Torreón con una intensa actividad deportiva.

Tras un tiempo sin actividad debido al cambio de gobierno en la ciudad, este domingo regresa con todo el Paseo Colón, en donde como es costumbre, se tendrán actividades culturales y deportivas.

Todas estas actividades deportivas se realizarán en la avenida Allende.

Será este domingo 14 de enero cuando arranque con clases públicas de tres disciplinas deportivas.

A las 9:00 horas se tendrá una clase de baile fitness, mientras que a las 10:00 horas una exhibición de taekwondo por parte de alumnos locales de la Asociación de Taekwondo del Estado de Coahuila.

A las 11:00 horas se contará con la participación de Esteban Hernández “El Pantera”, quien brindará cátedra sobre el futbol Freestyle.

Recordar que Esteban ha representado a México en varios campeonatos mundiales de esta disciplina, además de organizar eventos nacionales aquí en la ciudad y próximamente participará en Japón.

Para que los corredores se motiven, se tendrá en exhibición el vehículo que será rifado en la carrera de la Constitución el próximo 4 de febrero.

Todas estas actividades deportivas se realizarán en la avenida Allende, invitando a las familias laguneras a acudir y participar en las distintas clases deportivas.

dcr

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: