26/09/2018

Paolo Hurtado: ver GOL con el Vitoria Guimaraes ante Chaves por Liga de Portugal [VIDEO]

Hace 9 meses

El 'Caballito' marcó el primero del Vitoria Guimaraes ante el Chaves, a los 10 minutos de la primera mitad, en duelo por la fecha 18 de la Liga de Portugal.

Cuando aparecer es mejor que esperar. Paolo Hurtado empieza el año en excelente forma. Solo 10 minutos le bastaron al mediocampista peruano para marcar su primer gol del año. El 'Caballito' sorprendió a toda la defensa del Chaves en el área y abrió el marcador con un sutil toque de derecha y colocar el 1-0 del  Vitoria Guimaraes.

El contragolpe se armó por la banda izquierda, hasta tres del Guimaraes llegaron buscando el tanto, uno de ellos, Hurtado, quien apareció completamente solo para colocar la cara interna del botín derecho y vencer al portero del Chaves, que nada pudo hacer para evitar el primero del partido.

Paolo Hurtado nuevamente fue considerado desde el arranque y está en busca de la primera victoria del año. La Liga en Portugal se reanudó hace dos semanas con la jornada 16, pero el cuadro del peruano cayó ante Tondela y en la 17, perdió frente al Porto.

Vitoria Guimaraes se ubica en la séptima casilla con 23 unidades, a 22 del líder, el Porto, que pelea el campeonato con el Sporting y Benfica.

Los 'Vimaranenses' también pelean este año en la Europa League, donde se ubican en la última posición del Grupo I con cinco unidades, aunque aún con posibilidades de avanzar de ronda.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: