21/11/2017

Atlético de Madrid y Juventus: la millonaria oferta que pagarían por José María Giménez [VIDEO]

El pasado Lunes 13

Ante la veteranía de Chiellini y Barzagli, la Juventus habría pensado en el defensa uruguayo como un fichaje para la próxima temporada en Europa.

Ha dejado de ser titular indiscutible en el Atlético de Madrid. Su puesto ahora es ocupado por Savic e incluso Lucas Hernández. José María Giménez no tiene su mejor arranque al mando de Diego Simeone, al punto que el ‘Cholo’ apenas lo ha utilizado a esta altura de la temporada. Ante ello, y pese a que el uruguayo sigue queriendo estar en el cuadro colchonero, clubes en Europa se habrían interesado por el defensa de 23 años, que tiene una experiencia envidiable, si contamos participamos en Mundiales y etapas finales de Champions League.

¿Qué equipo sería el mayor interesado? La Juventus de Massimiliano Allegri, tal como apunta Tuttosport en su edición de este martes. La "Vecchia Signora" pretende renovar una retaguardia que el próximo año tendrá a Giorgio Chiellini con 34 años y a Andrea Barzagli y por eso es que ha puesto los ojos en Giménez.

Juventus sabe que la cláusula del contrato (que expira en 2021 y no en 2018) es de 65 millones de euros, pero creo que puede jugar un papel importante el propio futbolista uruguayo, quien encontraría un club que le permitiese tener mayor continuidad como titular de zaguero.

Juventus, además, quiere ganarle la pulseada a la Roma, equipo que también ha iniciado la ronda de contactos para lograr los servicios de un futbolista que ya suma 37 partidos con la selección uruguaya. Giménez parece ser uno de los ‘culebrones’ de la próxima temporada, al menos si es que no sigue jugando en el Atlético de Madrid.

Además de la Juventus, el AC Milan y el Napoli también le siguen la pista y en Inglaterra, Liverpool y Manchester United llevan tiempo con el nombre de Giménez en su cartera.

YouTube

Así fue el gran festejo que se dio en el fútbol brasilero. (Video: YouTube)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: