12/12/2017

De la mano de Otosaka, Yaquis le ganó a Charros

Hace un mes

De la mano de Otosaka, Yaquis le ganó a Charros

Yaquis le ganó a Charros

Yaquis le ganó a Charros

Falló el bateo de Charros en el segundo encuentro de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón. La gira de los Bigotones se empató en el estadio Sonora.

El nipón Otosaka conectó el primer imparable de la noche y se puso en posición de anotar, después Hunter sacó un rodado y el japonés llegó a tercera, en la primera baja Vázquez conectó sencillo y trajo al plato al oriental y así cayó la primera rayita para los Yaquis.

En la parte baja de la tercera Otosaka conectó un triple y después Hunter dio su segundo hit para traer a la registradora al oriental y poner la segunda carrera para los sonorenses.

En la quinta baja Otosaka conectó de nueva cuenta, a nada del rally ya que en la primera dio doblete, en la tercera triple y en la quinta un sencillo.
El japonés tenía lumbre en las muñecas y después el oriental robó la segunda y tras un error llegó hasta la zona de anotación para ampliar la tercera carrera de la noche.

En la fatídica séptima entrada Saltalamacchia dio cuadrangular para ponerle número al ataque de la visita, pero era muy tarde. Home run solitario del ex liga mayorista y así acabó el pleito.

3-1 para los Yaquis y de nueva cuenta falló el bateo del conjunto de Jalisco.
Este domingo los Charros buscarán ganar la serie ante los Yaquis, tratando de nulificar al japonés que esta noche fue un dolor de cabeza para la novena tapatía. 

MC



Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: