24/11/2017

DT de Nueva Zelanda habló sobre el posible titularato de Chris Wood en Lima

El pasado Sábado 11

DT de Nueva Zelanda habló sobre el posible titularato de Chris Wood en Lima

Chris Wood ingresó faltando 15 minutos para que acabe el duelo. Su presencia causó problemas en la defensa peruana.

Chris Wood ingresó faltando 15 minutos para que acabe el duelo. Su presencia causó problemas en la defensa peruana.

Chris Wood no arrancó como titular en el duelo ante Perú. | Fuente: AFP

Más de uno acabó sorprendido al no ver a Chris Wood en el equipo titular de Nueva Zelanda. El delantero no logró recuperarse al 100% de su lesión y su ausencia pareció alterar el esquema inicial propuesto por Ricardo Gareca en el campo del Westpac Stadium. Ahora todo parece indicar que el atacante irá desde el arranque en Lima.

"Sabíamos que probablemente se estarían preparando durante toda la semana para tratar con Chris Wood, por lo que probablemente su ausencia fue inesperada para ellos", dijo Anthony Hudson, DT de los 'kiwis'.

El jugador del Burnley de la Premier League aquejaba una lesión en el tendón de la corva, una dolencia que le impidió trabajar con normalidad durante la semana. Esto obligó al cuerpo técnico a pensar una alternativa en el ataque, pero siempre manteniendo en reserva la ausencia de su jugador estrella.

Todo fue una estrategia. Chris Wood ingresó al campo recién al minuto 73 y de inmediato llevó peligro al área peruana. "Sabíamos que si salía de la banca, la multitud se animaría, lo que psicológicamente agregaría un poco más de presión sobre Perú", reveló Hudson.

El estratega de Nueva Zelanda confía que Chris Wood arranque como titular el próximo miércoles en el Estadio Nacional. "Todo lo que tenemos que hacer es marcar un gol y agregar una gran cantidad de presión sobre ellos", expresó Anthony Hudson sobre el choque ante la 'Blanquirroja'.

Los jugadores de Nueva Zelanda no tienen la técnica de los peruanos, pero sí compiten con fuerza y orden | Fuente: AFP
La Selección Peruana espera regresar a un Mundial después de 36 largos años. | Fuente: FPF

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: