14/12/2017

Charros caen en su último con Mazatlán

Hace 2 meses

Charros caen en su último con Mazatlán

Venados vencen a Charros 8-5

Venados vencen a Charros 8-5

Con pizarra de 8-5 a favor de Venados, Charros de Jalisco cerró con tres triunfos y dos derrotas su serie de cinco juegos de preparación contra los mazatlecos rumbo al arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán comenzó a registrar a su favor desde la segunda entrada con dos rayitas, en la tercera sumaron un rally de tres y en la cuarta anotaron las últimas tres carreras.

Por parte de Charros la cuenta comenzó a partir de la cuarta tras un doble de Adán Muñoz, quien anotaría tras un doble de Gabriel Gutiérrez.

Fue hasta la sexta donde parecía que Charros podría sorprender, Jorge González mandó a la caja a Alex Ortíz y Alan Espinoza se anotó un doble para que Santiago Chávez y `Toto´ González acercaran el marcador.  

En la sexta vino un racimo de tres anotaciones de Charros. Primero Jorge `Toto´ González que impulsó a Alex Ortíz. Al siguiente turno, Alan Espinoza dio un doble al central, anotando Santiago Chávez y González.

Para la última entrada, Jalisco anotó con Miguel Gamboa luego de un imparable de Santiago Chávez, sin embargo, ya no le dio para empatar el marcador.

Jalisco entrenará mañana a las 18:00 horas en el estadio Charros con acceso al público y a partir del miércoles se enfrentarán en tres juegos a Tomateros en Nochistlán, Magdalena y Ocotlán.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: