17/12/2017

Leones Negros se aferra a la Liguilla, duelo vital ante Cimarrones

Hace 3 meses

Leones Negros se aferra a la Liguilla, duelo vital ante Cimarrones

Leones Negros recibe este domingo a Cimarrones en el estadio Jalisco

Leones Negros recibe este domingo a Cimarrones en el estadio Jalisco

El mal arranque de torneo de los Leones Negros los tiene contra las cuerdas en el Ascenso MX navegando en los últimos lugares de la competencia, pero los últimos partidos donde sacaron resultados positivos los hace pensar que están de regreso.

Leones ganó de último minuto su partido ante Tampico y demostraron que pueden ser sólidos en la defensa y eso lo tendrán que confirmar este domingo cuando reciban a los Cimarrones al mediodía.

Leones Negros suma seis unidades y se miden al sexto general que ha hecho hasta el momento 14 unidades, peleando por estar en la Liguilla. Una prueba dura para ver qué tan cierto es el regreso de los Melenudos. 

Uno de los líderes del equipo, es Manuel Madrid, el defensa central, señaló que el equipo llega fuerte, motivado y que si bien es cierto que no jugaron la semana pasada por las repercusiones del terremoto del 19 de septiembre, esos sucesos unieron más al equipo para estar al 100 por ciento para el regreso del Ascenso MX.

"Estábamos muy consternados por lo que había pasado en México, es algo que no nos esperábamos, pero con la ayuda de todo el país, salimos adelante y esto nos ayudó para cambiar como seres humanos y apoyarnos más. En lo deportivo nos enfocamos a lo que viene, darle vuelta a la página y ponernos las pilas de que si ganamos dos partidos en fila nos metemos de lleno a la pelea, por lo que son dos partidos vitales".

Manuel Madrid agregó que esperan mantener esta inercia positiva y que es determinante poder ganar de locales, para ver si así siguen remontando posiciones, pues aún no se dan por vencidos.

"Anímicamente estamos muy bien, está rachita de no perder partido ha aumentado la confianza en nosotros mismos y creo que este paro que tuvimos de una semana nos ayudó un poco para corregir algunos movimientos y jugadas que nos estaban fallando y esperemos tener un buen partido el domingo para salir a ganar".

Uno de los hombres claves del rival es Gustavo Ramírez, el paraguayo naturalizado mexicano suma tres goles, pero a últimas fechas ha perdido la titularidad. Los centrales de Leones deben tener especial cuidado en este jugador, que es de los más desequilibrantes de los Cimarrones.

SRN


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: