14/12/2017

Manchester City se apodera de la cima al vencer al Chelsea

Hace 2 meses

Manchester City se apodera de la cima al vencer al Chelsea

Manchester City vence 1-0 al Chelsea en la Liga Premier de Inglaterra y se posiciona en la cima de la clasificación general.

Manchester City vence 1-0 al Chelsea en la Liga Premier de Inglaterra y se posiciona en la cima de la clasificación general.

El Manchester City se apoderó de la cima de la clasificación general de la Liga Premier de Inglaterra, al dar cuenta 1-0 del Chelsea en calidad de visitante, en el duelo más atractivo de la fecha siete disputado en el Stamford Bridge.

En el encuentro que resultó bastante disputado, solo podía ser resuelto con una sola anotación, la cual se dio del lado del once citadino gracias al tanto marcado por el belga Kevin De Bruyne en el minuto 67.

Eso fue suficiente para que el conjunto visitante sacara tres puntos importantes que ahora lo mantienen en la cima de la tabla con 19 unidades y un más 20 en su diferencia de goles, mismas que tiene el Manchester United pero con más 19.

Chelsea, por su parte, se quedó con las ganas de adueñarse de la tercera posición en poder del Tottenham Hotspur que suma 14 unidades, pero la derrota lo dejó en 13 y puede perder el cuarto sitio si el Liverpool gana su partido de mañana ante Newcastle United.

La confrontación fue bastante pareja desde el arranque de la misma y ambos conjuntos generaron sus llegadas sobre las porterías pero fue el Manchester el que aprovechó la única que generó para llevarse la victoria.

El Manu, por su parte, dio cuenta del Crystal Palace por goleada de 4-0 y sumar tres unidades que le mantuvieron por momentos en el lugar de privilegio de la competencia, y que perdería luego con el triunfo del Manchester City.


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: