26/03/2019

LeBron James despotrica contra sus compañeros de los Lakers: "Están acostumbrados a perder"

Hace un mes

LeBron James despotrica contra sus compañeros de los Lakers:

La estrella de Los Ángeles Lakers comienza a perder los papeles porque podrían quedar fuera de los Play Off.

La estrella de Los Ángeles Lakers comienza a perder los papeles porque podrían quedar fuera de los Play Off.

LeBron James cree que empieza a peligrar la posibilidad de que los Lakers ingresen en los playoffs de la NBA. Su equipo sumó dos derrotas ante equipos accesibles, que pusieron a la franquicia de Los Ángeles a tres partidos del octavo puesto, lejos de la clasificación.

PUEDES VER: NBA: LeBron James preocupa por su estado físico

Así, desaprovecharon una excelente actuación con un 'triple-doble' del astro y cayeron ante Memphis Grizzlies por 110-105. En este momento no son los resultados negativos los que inquietan al equipo angelino, sino las sensaciones y la falta de dinámica en el grupo.

Las molestias de LeBron con la producción del equipo se hicieron públicas cuando hace días dijo que sus compañeros estaban "acostumbrados a perder".

"En los últimos años todo el mundo se ha acostumbrado a perder y yo no estoy acostumbrado a eso. Y nunca me voy a acostumbrar. Así es como soy. Sabía que esto iba a ser un reto aunque solo fuera por la poca experiencia que había en la plantilla. Pero creo que podemos jugar mejor. Espero que empecemos a jugar un poco mejor también", aseguró LeBron tras perder el choque ante los Pelicans.

PUEDES VER: LeBron James recibió pifias en la derrota de los Lakers ante Hawks de Atlanta

Eso despertó la incomodidad de muchos dentro de los vestuarios de los Lakers y según algunas versiones uno de los ejecutivos de la franquicia arremetió contra LeBron:

"Él se cargó la química (de los Lakers). No debería haberlo hecho público. Incluso durante el Draft del All Star se rió de querer que Davis fuera su compañero".

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: