18/02/2019

Lakers vencieron 129-128 a los Celtics en el último segundo por la NBA [VIDEO]

El pasado Jueves 07

Lakers vs. Celtics juegan por la NBA (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) en uno de los clásicos con más tradición en el TD Garden de Boston. Se verán las caras antiguos compañeros: LeBron James vs. Kyrie Irving

Lakers se impusieron en su visita a los Celtics por 129-128 en el TD Garden de Boston, en duelo por la NBA. El encuentro fue electrizante de principio a fin, definiéndose en el último segundo del partido.

El el primer y segundo cuarto se vio una superioridad muy marcada del conjunto local, incluso sacándole hasta 18 puntos de ventaja al cuadro comandado por Lebrom James.

Sin embargo, previo a concluir la primera mitad del cotejo, la distancia se acortó a la mitad y con ello, llegó la remontada de Los Ángeles Lakers.

►Warriors aplastaron 141-102 a los Spurs con 26 puntos de Klay Thompson en el Oracle Arena

Con un total de 22 triples, los Lakers lograron imponerse en el tercer cuarto y llegar a la última recta del partido con grandes posibilidades de salir vencedores.

Los últimos segundo del encuentro fueron de infarto, los Celtics dominaban y los Lakers remaban para no despegarse en el marcador. Cuando quedaban 11 segundos, los locales iban un punto arriba y parecía que el cuadro de Los Ángeles se iba con las manos vacías a casa.

swv

Lakers se impusieron sobre la hora a los Celtics con un marcador de 129-128. El TD Garden de Boston fue testigo de la remontada del cuadro de Los Ángeles (Video: YouTube)

Sin embargo, un rebote finalizó en las manos de Rajon Rondó, quien lanzó al aro cuando quedaba menos de un segundo en el reloj y así, concretó la victoria de los Lakers y silenció el TD Garden de Boston.

Barcelona vs. Real Madrid: periodistas de DirecTV tuvieron acalorado debate previo al clásico | VIDEO

Barcelona vs. Real Madrid: igualaron 1-1 con goles de Vázquez y Malcom por la Copa del Rey | VIDEO

DirecTV Sports 2 HD será el encargado de transmitir este duelo de NBA para sus suscriptores en Latinoamérica, en los canales 612 y 1612. En Estados Unidos vía TNT Sports, Spectrum SportNet, 98.5 y ESPN Deportes. En España vía Movistar Deportes.

En su partido anterior, el alero Jayson Tatum anotó 25 puntos como líder del ataque de los Boston Celtics, que sumaron su quinta victoria consecutiva al derrotar como visitantes por 96-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Celtics (35-19), con nueve triunfos en los últimos 10 partidos, se aseguran en el segundo lugar de la División Atlántico, que ahora comparten con los Sixers de Filadelfia que perdieron en su campo por 107-119 ante los Toronto Raptors que son los líderes (39-16).

Kyrie Irving y LeBron James fueron campeones con los Cleveland Cavaliers en el 2016. | Foto: Reuters

Kyrie Irving y LeBron James fueron campeones con los Cleveland Cavaliers en el 2016. | Video: NBA

En tanto, el alero croata Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Indiana Pacers empataron marca de franquicia al anotar 19 triples que les permitieron ganar por paliza de 136-94 a Los Angeles Lakers y humillar a su alero estrella, LeBron James, con la peor derrota como profesional.

Por los Lakers (27-27), penúltimos en la División Pacífico, perdieron con James de líder, que volvió con el equipo tras estar ausente en el partido anterior, pero no sólo no pudo evitar la derrota, sino que sufrió la peor en sus 16 años de carrera profesional.

James tuvo 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su segundo partido desde que se lesionó la ingle izquierda el Día de Navidad, y no jugó en el último cuarto.

Lakers vs. Celtics - horarios en el mundo

19:00 horas en México
20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
23:00 horas en Brasil
02:00 horas del viernes en España, Italia, Francia, Alemania
04:00 horas del viernes en Catar y Arabia Saudita
09:00 horas del viernes en China
10:00 horas del viernes en Japón y Corea del Sur

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: