18/02/2019

Lakers vs. Celtics EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: HOY duelo LeBron James-Kyrie Irving en el TD Garden de Boston

El pasado Jueves 07

Lakers vs. Celtics EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: HOY duelo LeBron James-Kyrie Irving en el TD Garden de Boston

Lakers vs. Celtics juegan por la NBA (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) en uno de los clásicos con más tradición en el TD Garden de Boston. Se verán las caras antiguos compañeros: LeBron James vs. Kyrie Irving

Lakers vs. Celtics juegan por la NBA (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) en uno de los clásicos con más tradición en el TD Garden de Boston. Se verán las caras antiguos compañeros: LeBron James vs. Kyrie Irving

Lakers vs. Celtics EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO: juegan este jueves 07 de febrero, en el TD Garden de Boston, en duelo por la NBA, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Barcelona vs. Real Madrid: periodistas de DirecTV tuvieron acalorado debate previo al clásico | VIDEO

Barcelona vs. Real Madrid: igualaron 1-1 con goles de Vázquez y Malcom por la Copa del Rey | VIDEO

DirecTV Sports 2 HD será el encargado de transmitir este duelo de NBA para sus suscriptores en Latinoamérica, en los canales 612 y 1612. En Estados Unidos vía TNT Sports, Spectrum SportNet, 98.5 y ESPN Deportes. En España vía Movistar Deportes.

En su partido anterior, el alero Jayson Tatum anotó 25 puntos como líder del ataque de los Boston Celtics, que sumaron su quinta victoria consecutiva al derrotar como visitantes por 96-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Celtics (35-19), con nueve triunfos en los últimos 10 partidos, se aseguran en el segundo lugar de la División Atlántico, que ahora comparten con los Sixers de Filadelfia que perdieron en su campo por 107-119 ante los Toronto Raptors que son los líderes (39-16).

Kyrie Irving y LeBron James fueron campeones con los Cleveland Cavaliers en el 2016. | Foto: Reuters

Kyrie Irving y LeBron James fueron campeones con los Cleveland Cavaliers en el 2016. | Video: NBA

En tanto, el alero croata Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Indiana Pacers empataron marca de franquicia al anotar 19 triples que les permitieron ganar por paliza de 136-94 a Los Angeles Lakers y humillar a su alero estrella, LeBron James, con la peor derrota como profesional.

Por los Lakers (27-27), penúltimos en la División Pacífico, perdieron con James de líder, que volvió con el equipo tras estar ausente en el partido anterior, pero no sólo no pudo evitar la derrota, sino que sufrió la peor en sus 16 años de carrera profesional.

James tuvo 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su segundo partido desde que se lesionó la ingle izquierda el Día de Navidad, y no jugó en el último cuarto.

Lakers vs. Celtics - horarios en el mundo

19:00 horas en México
20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
23:00 horas en Brasil
02:00 horas del viernes en España, Italia, Francia, Alemania
04:00 horas del viernes en Catar y Arabia Saudita
09:00 horas del viernes en China
10:00 horas del viernes en Japón y Corea del Sur

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: