18/02/2019

Se calentó LeBron

El pasado Jueves 07

Se calentó LeBron

El Rey se enojó y se descargó en su cuenta de Instagram: cuestionó tanto el accionar de los dueños de las franquicias como la reacción de los fanáticos con los basquetbolistas. Entrá y mirá.

El Rey se enojó y se descargó en su cuenta de Instagram: cuestionó tanto el accionar de los dueños de las franquicias como la reacción de los fanáticos con los basquetbolistas. Entrá y mirá.

Tras la jornada de este miércoles por la noche de la NBA, anteúltima previa al cierre del período de traspasos, LeBron James se enojó y se descargó en su cuenta de Instagram. ¿Los motivos? El manejo de los dueños de las franquicias y la diferente reacción de la gente cuando la decisión es tomada por un jugador. En otras palabras, salió en defensa de los basquetbolistas...

Su descontento se originó tras enterarse que en pleno partido entre Dallas y Charlotte (que luego ganaría el equipo texano por 99-93) la dirigencia de los Mavericks decidió traspasar a Harrison Barnes a cambio de Justin Jackson y Zach Randolph. El ex alero de Golden State fue notificado al final del tercer cuarto, por lo que en el último no jugó y abandonó el American Airlines Center sin hacer declaraciones. Esto posteó LeBron en Instagram:

Mirá también

"Entonces, déjenme adivinar: esto está bien porque tienen que hacer lo mejor por la franquicia, ¿no? Traspasar a este hombre cuando está literalmente jugando y no tiene idea... No estoy criticando a quien tomó la decisión porque esto es un negocio y tenés que hacer lo que sentís que es mejor, pero sí quiero que la historia empiece a contarse con la verdad y no que cuando un jugador pide ser traspasado o quiere abandonar una franquicia se diga que es egoísta o desagradecido, pero cuando te cambian o cortan lo hacen ¡porque es lo mejor para ellos! Yo estoy bien con ambas cosas, de verdad", fueron las palabras del Rey en su cuenta de Instagram (@kingjames). 

Mirá también
Mirá también

¡En mi casa no!

Ver esta publicación en Instagram

So let me guess this is cool cause they had to do what was best for the franchise right??? Traded this man while he was literally playing in the game and had ZERO idea. I’m not knocking who traded him because it’s a business and you have to do what you feel what’s best but I just want this narrative to start to get REAL/CHANGE and not when a player wants to be traded or leaves a Franchise that he’s a selfish/ungrateful player but when they trade you, release , waive, cut etc etc it’s best for them! I’m ok with both honestly, truly am. Just call a ♠️ a ♠️!!

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

A lo que se refiere LeBron es exactamente por lo que tuvo que pasar en 2010 cuando decidió irse a Miami Heat y, más recientemente, lo que vivió su amigo Kevin Durant al momento de elegir dejar Oklahoma para fichar por Golden State Warriors. Pareciera que los basquetbolistas solo pueden decidir cambiar de aire en determinadas ocasiones, mientras que los dueños de franquicia pueden darse el lujo de traspasarlos en pleno partido. El Rey no lo iba a dejar pasar...

Mirá también
Mirá también

Dion una cátedra

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: