21/04/2019

Lo que tenés que saber del Juego de las Estrellas

Hace 2 meses

Lo que tenés que saber del Juego de las Estrellas

El All Star Game de Charlotte será entre el 15 y 17 de este mes y ya están todos los elegidos de los torneos de habilidades, triples y volcadas. Mirá todo acá... 

El All Star Game de Charlotte será entre el 15 y 17 de este mes y ya están todos los elegidos de los torneos de habilidades, triples y volcadas. Mirá todo acá... 

Siempre es un evento digno de ver, pero este año el All Star Game viene con una buena selección para todos sus rubros. Es que se conocieron los integrantes de los torneos de habilidades, triples y volcadas y hay nombres para soñar con grandes jornadas.

En cuanto al partido estelar del domingo 17 de febrero, este jueves será el día del "Pan y Queso" en el que los capitanes del Oeste y del Este, LeBron James y Giannis Antetokounmpo , elegirán a sus equipos, ya que la novedad es que ya no será un partido de conferencias.

En el torneo de habilidades estará Luka Doncic, el esloveno de Dallas y Nikola Jokic, uno de los candidatos a MVP de la temporada. Completan la lista: Mike Conley, Jayson Tatum, Trae Young, De'Aaron Fox, Kyle Kuzma y Nikola Vucevic.

En el torneo de triples competirá el último campeón Devin Booker y estarán los hermanos Curry, Stephen y Seth. Además: Khris Middleton, Kemba Walker, Damian Lillard, Dirk Nowitzki, Danny Green, Joe Harris y Buddy Hield.

Entre las volcadas competirán Miles Bridges, Dennis Smith Jr, John Collins y Hamidou Diallo.

Cabe recordar que los elegidos por conferencia fueron:

Oeste: LeBron James (LA Lakers), James Harden (Houston), Stephen Curry (Golden State), Paul George (Oklahoma), Kevin Durant (Golden State), Russell Westbrook (Oklahoma), Damian Lillard (Portland), Anthony Davis (New Orleans), Nikola Jokic (Denver), Karl-Anthony Towns (Minnesota), Klay Thompson (Golden State) y LaMarcus Aldridge (San Antonio).

Este: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Kyrie Irving (Boston), Kemba Walker (Charlotte), Kawhi Leonard (Toronto), Joel Embiid (Philadelphia), Kyle Lowry (Toronto), D'Angelo Russell (Brooklyn), Ben Simmons (Philadelphia), Blake Griffin (Detroit), Nikola Vucevic (Orlando), Khris Middleton (Milwaukee) y Bradley Beal (Washington).

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: