21/03/2019

James y Antetokounmpo, capitanes en Juego de las Estrellas de la NBA

Hace 2 meses

James y Antetokounmpo, capitanes en Juego de las Estrellas de la NBA

Se dieron a conocer los jugadores que asistirán al All-Star Game del baloncesto profesional

Se dieron a conocer los jugadores que asistirán al All-Star Game del baloncesto profesional

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y su homólogo de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, fueron elegidos capitanes de los dos equipos que se enfrentarán en el Juego de las Estrellas de la NBA, el 17 de febrero en Charlotte, anunció este jueves la organización. 

James, que participará por decimoquinta ocasión consecutiva, es el jugador que recibió más votos entre los aficionados, los jugadores y los periodistas en la Conferencia Oeste mientras que el griego Antetokounmpo lideró en la Este. 


Según el nuevo formato, instaurado en 2018, los dos capitanes elegirán a sus compañeros del quinteto inicial de entre los ocho nombrados, sin tener en cuenta la zona en la que jueguen. 


Por el Oeste también fueron elegidos Stephen Curry y Kevin Durant, de los Golden State Warriors; Paul George, de los Oklahoma City Thunder, y James Harden, quien anotó 61 puntos el miércoles en la victoria de sus Houston Rockets frente a los Knicks en Nueva York. 


En la Conferencia Este, junto a Antetokounmpo estarán el pívot Joel Embiid (Philadelphia 76ers), los armadores Kyrie Irving (Boston Celtics) y Kemba Walker (Charlotte Hornets) y el alero Kawhi Leonard (Toronto Raptors). 


Entre las ausencias más destacadas se encuentran Anthony Davis (Pelicans), Russell Westbrook (Thunder) o el novato Luka Doncic (Mavericks), el segundo más votado en el Oeste por los aficionados. 

Ahora, los entrenadores elegirán a los sustitutos de ambos equipos, cuyos nombres se darán a conocer el 31 de enero y, el 7 de febrero, se televisará el draft en el que los capitanes conformarán sus escuadras.

Ver noticia en Milenio Deportes

Temas Relacionados: