18/01/2019

La agenda deportiva del fin de semana

Hace una semana

La agenda deportiva del fin de semana

Fútbol internacional, amistosos, básquet, handball, tenis y más. Todo lo que tenes para ver, con días, horarios y televisación, a un sólo click.

Fútbol internacional, amistosos, básquet, handball, tenis y más. Todo lo que tenes para ver, con días, horarios y televisación, a un sólo click.

Como es costumbre, Olé te trae la agenda deportiva más completa. Este fin de semana trae mucho para ver: si bien la Superliga recién tendrá actividad oficial a partir del próximo sábado, a partir de este viernes comenzaron a disputarse los amistosos de verano. Las ligas europeas ya entraron en la fase crítica de la temporada, con equipos que comienzan a sacar cuentas para tratar de cumplir con sus objetivos. A continuación, un pantallazo general con lo más destacado de cada día (al final de la nota encontrarás la programación completa con días, horarios y televisación):

SÁBADO

Hay varios partidos de Europa que no te podes perder. Desde Inglaterra llegan tres choques que prometen: desde temprano se enfrentarán West Ham y Arsenal (09.30), mientras que en segundo turno se medirán Brighton y la escolta Liverpool (12:00) y cerrarán la jornada Chelsea ante Newcastle (14:30) . Y como para hacer un zapping también estará jugando al PSG, quien visitará a Amiens a partir de las 13:00 por la Ligue 1 después de quedar eliminado sorpresivamente de la Copa de Francia. ¿En Italia? No habrá Serie A, pero sí Copa de Italia: jugarán Sampdoria ante el Milan de Higuaín (14:00) y Juventus –con Cristiano, Dybala y compañía- visitará a Bolonia (16:45).

DOMINGO

Juegan los tres grandes de España: el Atlético de Madrid recibe al Levante a las 08:00, Barcelona hará lo propio ante el Eibar a las 14:30 y el Real Madrid –diezmado por lesiones- visitará el Betis de Lo Celso a las 16:45. Pero de todos los modos el partido más atractivo del día se dará en Inglaterra: Tottenham recibe al Manchester United a las 13:30. ¿Querés más? El Inter de Icardi se enfrentará a Benevento por la Copa de Italia a las 14:00. También habrá básquet: los Lakers se enfrentan a Cleveland en la NBA y el Real Madrid chocará ante Zaragoza por la Liga ACB. Y esto sigue: Argentina tendrá su segunda presentación en el Mundial de Handball ante Suecia (16:30), comienza el Abierto de Australia (los horarios de los argentinos aún no se publicaron por la organización, aunque sí el cuadro de emparejamientos) y la frutilla será el amistoso entre Rosario Central y Belgrano, que sumó muchos refuerzos en este mercado.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: