18/01/2019

Twitter y NBA se unen para trasmitir de forma gratuita los partidos de básquet

Hace una semana

Twitter y NBA se unen para trasmitir de forma gratuita los partidos de básquet

Durante la trasmisión en Twitter habrá una cámara que enfoque al jugador más votado de la encuesta realizada.

Durante la trasmisión en Twitter habrá una cámara que enfoque al jugador más votado de la encuesta realizada.

Twitter dio a conocer el acuerdo con la NBA para retransmitir las segundas partes de los cotejos manera gratuita y enfocarse solamente al jugador al que los aficionados habrán elegido por votación previamente por la red social mencionada anteriormente.

Jack Dorsey, creador de Twitter, reveló que este es un "experimento" que comenzará en el cotejo "All-Star" de la NBA este 17 de febrero. Este partido amistoso reúne a los mejores basquetbolista de la actualidad como LeBron James, Stephen Curry, James Harden o Kyrie Irving.

PUEDES VER: Jugadores de Chicago Bulls y Oklahoma City protagonizaron una gresca durante partido

El objetivo primordial de la red social es reforzar las trasmisiones por video - en vivo -, además que tuiter se convierta en la plataforma referente para los fanáticos de los deportes. 

¿CÓMO SERÁN LAS TRASMISIONES? 

Durante la primera parte de los encuentros, los fanáticos tendrán que observarlo por televisión y podrán votar en Twitter en la cuenta: @NBAonTNT. 

Ya en la segunda parte el jugador que obtenga el mayor puntaje será seguido por una cámara "iso-cam" hasta que finalice el partido, todas estás incidencias se podrá ver en la red social de forma gratuita.

PUEDES VER: Basquetbolista de la NBA casi se desnuca por salvar una pelota [VIDEO]

Este innovador método de trasmisión solo estará disponible en Estados Unidos.A la vez se anunció que está probando nuevas herramientas una de ellas sería: que los usuarios actualicen su estado
como disponible, no disponible, no molestar, y otros más. 

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: