21/04/2019

Escalofriante lesión en la NBA

Hace 3 meses

Escalofriante lesión en la NBA

Nerlens Noel, pivote de Oklahoma, sufrió una aparatosa caída y terminó en el hospital con conmoción cerebral.

Nerlens Noel, pivote de Oklahoma, sufrió una aparatosa caída y terminó en el hospital con conmoción cerebral.

El peor momento que debe atravesar un deportista es el de sufrir alguna lesión, pero como (afortunadamente) sucede pocas veces, duele ver caídas como la que sufrió Nerlens Noel. El interno de Oklahoma chocó en el aire con Anthony Wiggins y cayó con tal mala fortuna que su cabeza golpeó fuertemente el parqué.

El resultado del golpazo del pivote fue el inminente traslado al hospital local, donde lo trataron por una conmoción cerebral. Por fortuna para el interno, la NBA lleva varias temporadas utilizando un protocolo contra las conmociones luego de cualquier contacto que sufra un jugador en la cabeza.

Tremenda lesión en la NBA

Nerlens Noel, interno de Oklahoma, terminó en el hospital tras esta caída. (Fuiente: House Of Highlights/Youtube).

El mismo consta de varias etapas, siendo la primera un set de preguntas que el hombre golpeado deberá responder sin dudar. Las mismas salen de un grupo de cien respuestas que dio el propio jugador antes de temporada y se tratan de datos o sucesos que él debiera conocer sin pensarlo.

Varias personalidades de la NBA se solidarizaron con el jugador a través de redes sociales, sobre todo tras conocerse el diagnóstico inmediaro de la conmoción cerebral.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: