18/01/2019

NBA: Mayweather y Pacquiao se ven las caras en un juego de NBA

El pasado Miercoles 09

NBA: Mayweather y Pacquiao se ven las caras en un juego de NBA

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estuvieron presentes en un juego de la National Basketball Association entre Clippers y Hornets en Los Ángeles.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao estuvieron presentes en un juego de la National Basketball Association entre Clippers y Hornets en Los Ángeles.

La última vez que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se encontraron en un juego de la NBA, en 2015, terminaron montando la pelea que se alzó como la que más dinero y pagos por evento ha recaudado en la historia. Ayer se volvieron a ver frente a frente y sólo una duela los separaba.

Esta vez las condiciones son diferentes, Mayweather se encuentra en su tercer retiro voluntario y aunque se ha dado el lujo de volverse a calzar unos guantes para dejar en ridículo al que aseguraba ser el mejor kickboxer japonés, insiste – de la misma forma en la que lo hizo las dos veces anteriores – en que su retiro es definitivo, pero dejando entrever que una buena cantidad de ceros en un cheque lo podrían regresar de nuevo a la acción con sus ya casi 42 años de edad.

Pacquiao, por su parte, volvió a recobrar la calidad de campeón en dos ocasiones luego de esa pelea ante Mayweather que en donde subió un Pacquiao lesionado y terminó por desilusionar a los fanáticos.

Con la espina de esa dolorosa derrota punzando, Pacquiao no sólo cambió de promotor (al mismo que asesora a ‘Money’ Mayweather) también aceptó pelear con Adrien Broner, uno de los pupilos del multicampeón estadunidense en busca de picar el orgullo de Floyd y así aterrizar esa pelea de revancha en la que quiere demostrar que es mucho más de lo que presentó en la primer pelea.

A pesar de lo que ofrece el legendario boxeador filipino, Floyd insiste en que seguirá en el retiro, pero el hecho de que se encontraran en el partido entre Clippers y Hornets en Los Ángeles no fue mera casualidad.

Ninguno de los dos es de los que suele dejar las cosas al azar, dejando abierta la ventana para la especulación.


Ver noticia en Milenio Deportes

Temas Relacionados: