12/12/2018

Spurs - Lakers, cómo y dónde ver; horario y TV online

Hace una semana

Spurs - Lakers, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Ángeles Lakers y los San Antonio Spurs continuarán con la acción de la temporada de la NBA este miércoles a las 22:30 horas ET, en el Staples Center.

Los Ángeles Lakers y los San Antonio Spurs continuarán con la acción de la temporada de la NBA este miércoles a las 22:30 horas ET, en el Staples Center.

Los Spurs llegan golpeados al estar en los últimos lugares de la Conferencia Oeste, y ahora tendrán una visita complicada a Los Ángeles, donde se van a medir a unos Lakers que parecen ir a la alza en la presente campaña

De la mano de Lebron James, Lakers tiene récord de 14 victorias por nueve derrotas, y buscarán ampliarlo este miércoles en San Antonio. Por su parte, los de Greg Popovich, llevan marca de 11 victorias y 13 derrotas, un récord que no es tan malo para ser penúltimos en el Oeste.

Esta será ya la tercera ocasión en que ambas franquicias se enfrentan, la segunda en Los Ángeles. Los Lakers han perdido los dos encuentros. Lebron, incluso se mostró molesto después del descalabro 143-142 en el primer duelo de temporada entre ambos en el Staples Center.

En qué horario empieza el Spurs vs Lakers, NBA

Será a partir de las 22:30 horas ET de este miércoles 5 de diciembre que comience este duelo entre rivales de la Conferencia Oeste.

En qué canal ver San Antonio vs Los Ángeles, NBA

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de Sony Ten 1 o ESPN en tu sistema de televisión en los Estados Unidos. En México, puedes disfrutar del duelo a través de ESPN.

Cómo ver en vivo online en Spurs vs Lakers, NBA

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app San Antonio vs Los Ángeles, NBA

Descarga la aplicación de NBA app para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este miércoles 5 de diciembre en punto de las 22:30 horas ET.

Ver noticia en AS.com

Temas Relacionados: