14/12/2018

Denver Nuggets sorprendió 106-103 a los Toronto Raptors con actuación estelar de Nikola Jokic [VIDEO]

El pasado Domingo 02

Denver Nuggets vencieron 106-103 a los Toronto Raptors en el Scotiabank Arena por la NBA. Nikola Jokic fue la gran figura tras un triple doble con 23 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes

Denver Nuggets sorprendieron a los Toronto Raptors en el Scotiabank Arena por 106-103. Pese al gran esfuerzo colectivo del equipo local, la monstruosa actuación de Nikola Jokic, con un triple doble, fue suficiente para los visitantes. 

El primer cuarto tuvo a el equipo visitante obteniendo una pequeña ventaja por 27-24. Nikola Jokic ya estaba consiguiendo números en los tres casilleros. Por otro lado, Kawhi Leonard cargó con los Raptors.

La ventaja se extendió en el segundo cuarto, con el vital aporte de Murray, quien supo combinarse de buena manera con Jokic. En Toronto pagaron caro la mala noche de Kyle Lowry. El parcial quedó 32-23.

Nikola Jokic continúa postulando su candidatura para ser el MVP de la temporada | Foto: Reuters

Nikola Jokic continúa postulando su candidatura para ser el MVP de la temporada | Video: Nuggets

Los Raptors trataron de equiparar las cosas en el tercer cuarto puesto que lo ganaron por 31-27. El despertar de Serge Ibaka fue importante para conseguir este buen parcial. 

El último cuarto volvió a ser ganado por los Raptors, pero se quedaron cortos sobre el final. Nikola Jokic mostró toda su jerarquía para cerrar el partido con dos tiros libres. 

Partidazo por la liga americana de básquet, en la que los Raptors van por mantener la ventaja en el primer lugar de la conferencia del este contra los Nuggets, que amenazan a Los Angeles Clippers en el oeste. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la NBA.

Ocho victorias consecutivas avalan a Toronto Raptors para colgarse el carte de favorito ante un equipo complicado como Denver Nuggets. El equipo de Canadá se erigió como el mejor equipo de la temporada regular de la NBA con 20 triunfos y cuatro derrotas que lo tienen como líder de la Conferencia del Este.

Denver Nuggets, en tanto, llega como segundo de la Conferencia del Oeste y un triunfo puede catapultarlo al primer lugar. Además, viene de conseguir cinco victorias consecutivas (tres en calidad de visitante) y el gran reto está en tumbarse al poderoso equipo de Kawhi Leonard, que está intratable.

La clave del partido será la defensiva de Denver Nuggets para evitar los tiros de campo de Toronto Raptors, que es su mejor arma de ataque. La dupla Gary Harris y Nikola Jokic está dispuesta a dar el primer gran golpe de la temporada.

Toronto Raptors vs. Denver Nuggets: probables alineaciones

Denver Nuggets: Jamal Murray, Gary Harris, Juancho Hernangomez, Paul Millsap, Nikola Jokic.

Toronto Raptors: Fred VanVleet, Danny Green, Kawhi Leonard, Pascal Siakam, Serge Ibaka

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: