14/12/2018

Los Angeles Lakers cayeron ante Denver Nuggets con LeBron James por la NBA [VIDEO]

El pasado Lunes 26

Los Angeles Lakers fueron sometidos 117-85 ante los Denver Nuggets en el Pepsi Center de Denver por la NBA. LeBron James solo concretó 14 puntos y jugó 30 minutos

Los Angeles Lakers fueron sometidos 117-85 ante los Denver Nuggets en el Pepsi Center de Denver por la NBA. LeBron James solo concretó 14 puntos y jugó 30 minutos.

Un día después de haber cumplido 22 años, Malik Beasley contribuyó con 20 puntos durante 36 minutos en el cotejo entre Nuggets y Lakers por la NBA.

Desde el primer cuarto, Denver Nuggets tomó el control sobre Los Angeles Lakers con los puntos: 30-26. En el segundo cuarto siguió el dominio del local con 28-24. Así terminó la mitad del duelo, Denver sobre Lakers con autoridad.

Mucho tuvieron que ver Jamal Murray, Paul Millsap y Malik Beasley pues marcaron 20 puntos cada uno en 34, 23 y 36 puntos respectivamente.

En el tercer y cuarto cuarto Denver Nuggets ganó el partido por completo. Los Angeles Lakers con un LeBron James en su cuota más baja, 14 puntos en 30 minutos, se tuvo que apoyar en Kyle Kuzma que marcó 21 unidades en 31 minutos.

Los Angeles Lakers cayeron ante Denver Nuggets con LeBron James por la NBA. (Video: NBA)

Los Angeles Lakers cayeron ante Denver Nuggets con LeBron James por la NBA. (Video: NBA)

Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets: puntuaciones

NBA 1er Cuarto 2do Cuarto  3er Cuarto  4to Cuarto  Total
Denver Nuggets  30 28 31   28 117
Los Angeles Lakers  26  24 21 14  85

Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets: incidencias

En la última jornada, Los Angeles Lakers no pudieron alcanzar las cuatro victorias consecutivas, pero siguen en la pelea por meterse a los Play Offs de la NBA con un LeBron James que, a pesar de las derrotas que ha sufrido su equipo, se mantiene entre los mayores anotadores de la liga.

Y este martes se enfrenta a un rival directo en la conferencia del Oeste como Denver Nuggets que viene con tres triunfos consecutivos a cuestas y guiados por el español Juancho Hernangómez que se consolida como titular en el equipo Minero. 

Un triunfo de Los Angeles Lakers pondría la conferencia del Oeste de candela porque apretaría mucho la parte alta de la tabla de posiciones. Pero una victoria de los Denver Nuggets complicaría al equipo de LeBron James en su intento por volver a clasificar a la siguiente etapa de la NBA.

Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets: probables alineaciones

Los Angeles Lakers: Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, LeBron James, JaVale McGee.

Denver Nuggets: Jamal Murray, Torrey Craig, Juancho Hernangomez, Paul Millsap, Nikola Jokic.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: