12/12/2018

Lakers vencieron 109-105 a los Cavaliers con 32 puntos en la vuelta de LeBron James al Quicken Loans Arena

El pasado Martes 20

Lakers vencieron 109-105 a los Cavaliers con 32 puntos en la vuelta de LeBron James al Quicken Loans Arena

Los Angeles Lakers vencieron 109-105 a los Cleveland Cavaliers en el regreso de LeBron James al Quicken Loans Arena

Los Angeles Lakers vencieron 109-105 a los Cleveland Cavaliers en el regreso de LeBron James al Quicken Loans Arena

LeBron James regresó a Cleveland y logró doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes en 36 minutos de juego para Los Angeles Lakers, que vencieron a domicilio 105-109 a los Cavaliers.

Los Lakers (10-7), terceros en la División Pacífico, se acreditaron su segunda victoria seguida.

James, que regresó a la casa de su exequipo, fue vitoreado como héroe, aunque se convirtió en el gran enemigo de la noche, siendo el mejor en el ataque de los Lakers.

El tricampeón de la NBA pasó 11 temporadas en dos épocas diferentes jugando para los Cavaliers, de donde salió para fichar el verano pasado por los Lakers.

Los seguidores de los Cleveland Cavaliers le guardan cariño a LeBron James | Foto: AP

Los seguidores de los Cleveland Cavaliers le guardan cariño a LeBron James | Foto: AP

James llevó a los Cavaliers a su único título de la historia en la temporada 2015-2016 y, por ello, recibió un gran homenaje por parte de sus antiguos seguidores en el "Quicken Loans Arena" en un tiempo muerto del primer cuarto.

El base titular Lonzo Ball sumó 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y Brandon Ingram aportó 14 puntos más.

Los Cavaliers, que siguen sin levantar cabeza pese al relevo de entrenador y acumulan una marca de 2-14, tuvieron el liderazgo de Cedi Osman, con 21 puntos y 7 rebotes, el reserva Jordan Clarkson logró 20 y Tristan Thompson firmó un doble-doble de 14 tantos y 15 rebotes.

Luego de la espectacular demostración de talento de La Bestia Le Bron James, los Lakers salen por la segunda victoria consecutiva que les permita mejorar el promedio y acercarse a los Play Offs. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la NBA.

Dos realidades totalmente opuestas se cruzan este miércoles en Cleveland. Los Lakers de LeBron James están en franco ascenso y si antes sufrían para tener más victorias que derrotas, ahora buscan ampliar la ventaja con un King motivado luego de anotar 51 puntos en la victoria sobre Miami Heat, su ex equipo.

Y el destino pone al número 23 de los Lakers frente a su otro ex, el que le dio la chance de ganarse un nombre en la NBA: Cleveland Cavaliers. Los Caballeros viven su peor momento tras la salida del hoy jugador del cuadro californiano. Son los que peores números tienen en la Conferencia del Este (2 triunfos y 13 derrotas) y que ahora deberán enfrentarse a La Bestia que está más furioso que nunca.

Los Lakers son amplios favoritos a llevarse el triunfo y trepar, por primera vez, hasta la sexta posición de la conferencia del Oeste. Los de Cleveland, último finalista de la NBA, atraviesan un duro momento que no imaginaron que llegaría cuando LeBron James dejó el equipo en la última temporada y decidieron jugársela por muchos jóvenes.

Los Angeles Lakers vs. Cleveland Cavaliers: probables alineaciones

Los Angeles Lakers: LeBron James, Kyle Kuzma, Brandon Ingram, JaVale McGee, Josh Hart

Cleveland Cavaliers: Kevin Love, Jordan Clarkson, Collin Sexton, Rodney Hood, George Hill

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: