20/09/2018

NBA: LeBron James fue fichado por Los Ángeles Lakers

Hace 3 meses

NBA: LeBron James fue fichado por Los Ángeles Lakers

LeBron James decidió dejar a los Cleveland Cavaliers y decidió fichar por Los Ángeles Lakers por las próximas cuatro temporadas

LeBron James decidió dejar a los Cleveland Cavaliers y decidió fichar por Los Ángeles Lakers por las próximas cuatro temporadas

Bombazo en la NBA. Luego de varios días de especulación, LeBron James, fue fichado por Los Ángeles Lakers. El basquetbolistas estadounidense renunció la semana pasada a extender su contrato con su exclub, Cleveland Cavaliers, y se mudará a Los Ángeles, por los próximos cuatro años y 154 millones de dólares, una cifra exorbitante, que ha puesto de cabeza el mercado de pases. 

El acuerdo entre LeBron James y el equipo de Los Ángeles se fue trabajando en los últimos días y este domingo fue publicado por Klutch Sports Group, que dio los detalles del contrato de James, quien buscará ganar el título de la NBA, la próxima temporada. Antes de firmar este contrato 'El Rey' optó por ser jugador libre y no renovar con los Cavaliers, que le ofrecían 35.6 millones de dólares para renovar. 

El arribo de LeBron James, coloca a los Lakers como uno de los favoritos para quedarse con el título de la Conferencia Oeste y de la NBA, que está en poder de los Golden State Warriors. Pero James no sería la única novedad pues el conjunto de Los Ángeles Lakers aún tiene espacio en el tope salarial, por lo que no sería descabellado que en los próximos días contrate a otra figura.

Cabe recordar que LeBron James lleva 5 temporadas en la NBA, como jugador de los Cleveland Cavaliers (2003-2010 y 2014-2018) y los Miami Heat (2010-2014). Además ha conseguido el campeonato de la NBA en en 3 ocasiones 2012, 2013 y 2016 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, y en el Campeonato FIBA Américas. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: