18/11/2018

Golden State Warriors superaron 127-125 en partidazo a Toronto Raptors RESUMEN]

Hace un año

Golden State Warriors superaron 127-125 en partidazo a Toronto Raptors RESUMEN]

El mejor equipo del Oeste Golden State Warriors se enfrentó al segundo mejor del Este Toronto Raptors y jugaron uno de los mejores partidos de la temporada

El mejor equipo del Oeste Golden State Warriors se enfrentó al segundo mejor del Este Toronto Raptors y jugaron uno de los mejores partidos de la temporada

Golden State Warriors y Toronto Raptors protagonizaron este sábado uno de los partidos más emocionantes de la temporada regular en la NBA. La victoria final fue para los Warriors por un ajustado 127-125.

En la primera mitad los Warriors fueron muy contundentes y se llevaron al descanso una ventaja de 27 puntos. en primero cuarto fue 43-35 y el segundo 38-19.

Warriors vs Raptors: resumen del partido

Sin embargo, los Raptors salieron decididos en la segunda mitad a pelear el partido y complicarle el juego a los vigentes campeones e la NBA. Y así fue.

Con un inmenso Demar DeRozan que anotó 42 puntos, los dueños de casa se quedaron con el tercer cuarto por 35-27 y el cuarto por 36-19. El resultado final arroja una diferencia de apenas dos puntos que fue merecida por el esfuerzo de los Raptors.

Warriors bajaron considerablemente el porcentaje de tiros de campo y esto les pasó factura. Por momentos parecía que se les iba el partido, pero Kevin Durant estuvo fino en los puntos decisivos.

El equipo de Steve Kerr tendría la baja por lesión de su base titular Stephen Curry que se lastimó el tobillo en la previa al partido ante Los Ángeles Clippers que perdieron en casa.

Curry está promediando 27.9 puntos, 6.4 asistencias y 5.2 rebotes esta temporada. Esta no sería su primera ausencia de la temporada, pues previamente se perdió 11 juegos en diciembre con otra lesión en el tobillo derecho y fue dejado de lado con una mano lastimada a fines de noviembre.

En frente estará uno de los equipo sensación de la temporada. Toronto Raptors llega con la moral al tope luego de aplastar el casa los Cleveland Cavaliers por 133-99.

Los Raptors no podrán contar con su base Kyle Lowry con una lesión en la espalda que lo ha hecho perderse los últimos juegos. Pero tendrá de regreso al español Serge Ibaka, que cumplió su fecha de suspensión tras pelear contra James Johnson de los Miami Heat.

Alineaciones probables: 

Warriors:
Klay Thompson, Dryamond Green, Zaza Pachulia, Kevin Durant, Andre Iguodala.

Raptors: Serge Ibaka, OG Anunoby, DeMar DeRozan, Jonas Valanciunas, CJ Miles.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: