21/10/2018

Cleveland Cavaliers fueron derrotados 97-95 por Indiana Pacers RESUMEN] [VIDEO]

Hace 9 meses

Cleveland Cavaliers decepcionaron a sus fanáticos una vez más tras perder ante Indiana Pacers luego de gozar de una gran ventaja en el partido

Cleveland Cavaliers demostró que pasa por una terrible crisis y perdió nuevamente. Esta vez lo hizo ante Indiana Pacers por un ajustado 97-95, luego de vapulear a los locales en el primer cuarto por 34-12.

Pese a los 27 puntos que anotó, LeBron James fue determinante en la derrota de los 'Cavs'. El experimentado alero tomó los últimos tres tiros para su equipo y todos fueron fallados. De haber anotado, al menos una canasta, hubieran prolongado el partido a tiempo extra.

La defensiva de los Cavaliers es de las peores de la NBA. En este partido no hicieron más que ratificar la estadística. Tyronn Lue ha demostrado que el cargo le está quedando muy grande.

Cavaliers vs. Pacers: resumen del partido

Cavaliers cayeron 97-95 ante Pacers en Indiana: resumen y mejores jugadas. (Foto/video: Reuters/YouTube)

Cavaliers cayeron 97-95 ante Pacers en Indiana: resumen y mejores jugadas. (Foto/video: Reuters/YouTube)

Darren Collison fue el mejor de los Pacers con 22 puntos en 35 minutos. Gran trabajo también de Victor Oladipo con 19 puntos. Fueron quienes lideraron la ofensiva para el triunfo en casa.

Es hora de cambios radicales en los Cavaliers porque con este nivel no llegarán ni a las finales de la Conferencia del Este.

INCIDENCIAS EN VIVO

Cleveland Cavaliers busca sanar sus heridas tras las últimas tres estrepitosas caída ocurridas ante Boston Celtics (102-88), Minnesota Timberwolves (127-99) y Toronto Raptors (133-99) por la NBA.

También duele ver que de sus últimos cuatro partidos, en tres de ellos no logró superar los 100 puntos. Un número sobrepasado habitualmente por Cleveland Cavaliers

Pero para lograr eso Cleveland Cavaliers, de la​ mano de Lebron James máximo anotador en los últimos partidos, tendrá que superar a Indiana Pacers

Los de Indianápolis vienen de partidos irregulares. Indiana Pacers logró superar a los  Chicago Bulls (125-86) y Milwaukee Bucks (109-96); pero cayó ante los Miami Heats (106-114).

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: