18/10/2018

Coordinador ofensivo de Dallas ignora críticas

Hace 10 meses

Coordinador ofensivo de Dallas ignora críticas

Scott Linehan negó haber sostenido alguna conversación con Dez Bryant sobre la frustración que expresó el miércoles y dijo que el equipo está enfocado en cerrar la temporada con un triunfo ante Eagles.

Scott Linehan negó haber sostenido alguna conversación con Dez Bryant sobre la frustración que expresó el miércoles y dijo que el equipo está enfocado en cerrar la temporada con un triunfo ante Eagles.

FRISCO, Texas -- El coordinador ofensivo de los Cowboys, Scott Linehan, negó que haya tenido alguna conversación sobre la frustración expresada por el receptor Dez Bryant.

Linehan dijo que el único enfoque esta semana es terminar la temporada con un triunfo en Philadelphia, cuando enfrenten a los Eagles en el último partido de temporada regular, aunque el resultado ya sea intrascendente en aspiraciones de playoffs.

“Queremos poner el tono para el próximo año“, señaló Linehan. “Eso siempre ayuda para llegar con buen ánimo al receso de temporada“.

Bryant tuvo una baja de juego evidente esta temporada, con respecto a las anteriores, en las que estuvo sano; en estadísticas y capacidad para recibir pases.

De 29 años, Bryant suma 66 recepciones para 815 yardas con seis anotaciones. Del 2012 al 2014, el último año que se supone estuvo completamente sano, el extrovertido receptor promedió 91 pases completos, 14 touchdowns y 1,312 yardas.

“Aquí no es un lugar en el que nos regimos por pretextos o argumentos“, mencionó el coordinador ofensivo. “Nuestro enfoque es en el día a día y la manera de salir a competir“. Linehan negó escuchar las frecuentes críticas por la elección de jugadas, sistema conservador y disciplina ofensiva alrededor del equipo.

Dijo que en sus 16 años de experiencia en la NFL ha tenido que lidiar con eso y que todo el trabajo previo y durante el juego tiene que ver con la manera en que ven los entrenadores el futbol.

“Ya haremos las evaluaciones pertinentes en todos los aspectos cuando termine la temporada“, advirtió. “Ahora nuestra única preocupación es el partido de este domingo contra los Eagles“.

Tambien se dijo despreocupado ante la posibilidad de movimientos que involucren su empleo entre el cuerpo de entrenadores de los Cowboys.

“Sólo me preocupo por lo que yo puedo controlar“, sentenció.

REGRESARÁ WITTEN POR SU TEMPORADA 16

El ala cerrada Jason Witten reiteró que desea jugar al menos una temporada más con sus Cowboys, como lo ha hecho desde el 2003.

Dijo que aún siente que puede ser productivo, porque cuando piense que ya no es así, se retirará de inmediato.

Negó que sus intenciones de seguir jugando estén directamente relacionadas a la falta de un campeonato de Super Bowl.

“Es obvio que todos aquí estamos motivados por conseguir el Super Bowl“, comentó. “Pero aunque ya hubiera ganado uno, tendría las mismas ganas de seguir en el deporte que he querido toda mi vida“.

SUENA A DESPEDIDA DE SCANDRICK

El veterano esquinero Orlando Scandrick sonaba este jueves como si se estuviera despidiendo de la prensa que cubre a los Cowboys.

Scandrick dijo que ya son demasiadas temporadas en Dallas y que sabe que están próximos los tiempos de cambio.

Elegido en la quinta ronda del 2008, Scandrick ha pasado sus 10 temporadas en la NFL con los Cowboys. Ha faltado a los anteriores tres juegos por una lesion en la espalda.

Dijo sentirse ya en perfectas condiciones, aunque desconocía si será activado para el último partido de la temporada, este domingo, en Philadelphia.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: