27/04/2017

Torre Latinoamericana pone a prueba a corredores

Hace 2 meses

Torre Latinoamericana pone a prueba a corredores

Se llevó a cabo la carrera en la Torre Latinoamericana, donde lo competidores subieron 720 escalones; es decir, 42 pisos.

Se llevó a cabo la carrera en la Torre Latinoamericana, donde lo competidores subieron 720 escalones; es decir, 42 pisos.

Se dice entre las charlas de corredores que la parte más compleja de una carrera son las pendientes pronunciadas de los múltiples tipos de circuitos que existen. 

Sin embargo hay quienes gozan este tipo de retos y hoy se pusieron a prueba en la Tower Running Torre Latinoamericana. 


El histórico edificio de la capital recibió a cientos de corredores que desde temprana hora del domingo, 5 de marzo, se reunieron en su entrada para encarar el reto de subir 720 escalones traducidos en 42 pisos. 

"Es un reto lindo, sirve para fortalecer las piernas y se requiere una gran condición física; es como correr 10 kilómetros, incluso creo que es más pesado", dijo Martín Palacios, un participante que esperaba con ansias su turno para subir. 

Entre los competidores se respiraba buen ambiente. Algunos disfrazados de personajes como Batman o Flash, otros llevaron porra y algunas parejas se daban ánimo con algunos abrazos. 

Corredores con experiencia en este tipo de eventos representaron a países como Alemania o Estados Unidos.

El evento tuvo espacio para todo tipo de 'valientes', desde las categorías libre, máster y veteranos, hasta invidentes, niños y juniors, todos ellos recibieron un trofeo simbólico en vez de la tradicional medalla.

La Torre Latinoamericana fue la segunda parada de este circuito que inició en Nueva York, con el mítico Empire State. 

Los resultados serán publicados en la página www.towerrunning.mx 


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: