14/12/2017

Vaqueros entrenará hoy en Saltillo

Hace 10 meses

Vaqueros entrenará hoy en Saltillo

Vaqueros Unión Laguna mudará su entrenamiento a Saltillo este fin de semana.

Vaqueros Unión Laguna mudará su entrenamiento a Saltillo este fin de semana.

Vaqueros Unión Laguna trasladará su campo de prácticas a la ciudad de Saltillo, donde el equipo entrenará este sábado, así lo confirmó David Cárdenas Cortés, gerente general de la institución lagunera.

Además de esta noticia, el equipo sigue recibiendo jugadores, el lanzador venezolano Víctor Garate reportó ayer viernes, así como el pitcher Héctor Navarro.

Vaqueros prestó su casa, el Estadio Revolución, para apoyar al desarrollo del Maratón Internacional Lala 2017, es por eso que se estará entrenando en Saltillo este sábado, el equipo estará en Torreón el domingo por la noche, para el lunes reanudar las actividades en su búnker de la avenida Juárez.

En lo referente a los refuerzos, el lanzador venezolano Víctor Garate, vivirá su cuarta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol enfundado en la casaca de Unión Laguna.

"Contento de volver a México ahora en una nueva organización, espero dar lo mejor de mí y tratar de ayudar al equipo en lo que más se pueda".

El experimentado lanzador zurdo llegó al campamento lagunero desde el primer día de entrenamiento, con experiencia de 12 años en Estados Unidos y 3 en México, se muestra contento de estar viviendo las vísperas de una nueva temporada con su segundo equipo en México, Vaqueros de Unión Laguna.

La importancia de reportar temprano para un pelotero es primeramente el acondicionamiento físico y después obtener el ritmo ideal para estar en condiciones de iniciar la temporada desde el primer día de juego, además de aprovechar al máximo la oportunidad que el equipo le brinda de pelear por el puesto.

"De verdad contento de estar aquí, un nuevo año, será mi cuarta temporada en la liga, aprovechar la oportunidad y tratar de hacer el mejor trabajo posible, estoy desde el primer día aquí con los muchachos para tratar de ponerme en forma lo más pronto posible".

"Tratar de lanzar la mayor cantidad de innings para que el brazo se vaya poniendo en condición para el inicio de la temporada", enfatizó el venezolano.

Sobre el rol que tendrá dentro del equipo no está definido, pero dijo que trabaja para lo que el cuerpo técnico decida.

"Bueno, sobre mi rol todavía no lo hablamos, pero lance un bullpen el primer día que llegué, conozco al manager por que jugó conmigo el año pasado, pero el rol todavía no lo tenemos de nido, ya dependerá de ellos", concluyó.

JFR

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: