22/04/2019

Patriots - Rams (13 - 3): Resumen y anotaciones del Super Bowl LIII

Hace 3 meses

Patriots - Rams (13 - 3): Resumen y anotaciones del Super Bowl LIII

En un duelo de muy pocos puntos, los Patriots se impusieron a los Rams en el Super Bowl LIII y han conseguido su sexto título en un lapso 17 años.

En un duelo de muy pocos puntos, los Patriots se impusieron a los Rams en el Super Bowl LIII y han conseguido su sexto título en un lapso 17 años.

Actualiza el contenido

El Super Bowl LIII ha pasado a la historia por dos motivos: además de ser el partido donde los Patriots alcanzaron a los Steelers con seis campeonatos, es el juego final de la NFL con menos puntos en la historia.

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Super Bowl LIII, donde los New England Patriots doblegaron a Los Angeles Rams en el terreno del Mercedes-Benz Stadium.

Las mejores postales del Super Bowl LIII están disponibles en AS.

Estas fueron las jugadas que definieron el Super Bowl LIII: https://us.as.com/us/2019/02/04/nfl/1549260132_135696.html.

¿Quieres divertirte un rato? Mira los mejores memes que dejó el Super Bowl LIII.

Los Patriots solo necesitaron 17 años para conseguir sus seis títulos de la NFL. Robert Kraft, Tom Brady y Bill Belichick son los únicos elementos que se mantienen en la organización.

Tom Brady ha sacrificado continuamente ganar más dinero por seguir en New England y tener la posibilidad de seguir campeonatos.

El Super Bowl VII era el partido definitorio de la NFL con menos puntos, hasta que Rams y Patriots se combinaron para 16 puntos.

El MVP, Julian Edelman, tiene un lugar especial en la historia de los Patriots con la designación.

  A pesar del logro, este Super Bowl no fue el más espectacular de Tom Brady.

Brandin Cooks fue el objetivo favorito de Jared Goff en la noche. En ocho recepciones consiguió 120 yardas, aunque no pudo ser un factor de pesos en el compromiso.

El ataque terrestre de los Rams fue improductivo durante en el encuentro. Todd Gurley solo consiguió 35 yardas en 10 acarreos y fue el líder de los Rams.

Por su parte, Jared Goff completó la mitad de sus envíos ─19 de 38 pases. Fue interceptado y no concretó pases de touchdown. Su rating fue de 57.9.

Tom Brady tuvo 21 de 35 pases completados para 262 yardas, sin envíos a las diagonales. Además, tuvo un rating de 71.4, un índice bajo para los estándares del pasador de 41 años.

Sony Michel tuvo 18 acarreos en el partido y consiguió 94 yardas, además de un touchdown. El novato también era un serio candidato para quedarse con el MVP.

Los Rams se quedaron muy cortos de romper una sequía de casi dos décadas sin títulos. Probablemente volvamos a ver a este equipo en el Super Bowl muy pronto.
Julian Edelman es el MVP del Super Bowl LIII. El wide receiver consiguió 10 recepciones para 141 yardas y constantemente movió las cadenas en el encuentro.
Jared Goff fue interceptado por Stephon Gilmore con poco más de cuatro minutos por jugar y así fue como el partido se definió.
Este fue el touchdown de Sony Michel que prácticamente liquidó las aspiraciones de los Rams en el último cuarto del encuentro.

Q400:00  ¡SE TERMINA EL SUPER BOWL LIII! Los Patriots han vencido a los Rams y consiguen su sexto anillo de campeonato, igualando a los Steelers.

Q400:08  Sean McVay manda a Greg Zuerlein a intentar el gol de campo para acortar las distancias. Aunque el kicker no conecta un intento de 48 yardas y los Patriots ganan el Super Bowl.

Q400:21  Los Rams ya se ponen en zona de puntos. Otra vez es Brandin Cooks quien recibe el balón de Goff. En esta ocasión fue un envío de 21 yardas.

Q400:45  Brandin Cooks recibe un pase de 24 yardas por parte de Jared Goff y los Rams se ponen en el medio campo. Sean McVay no se quiere dar por vencido.

Q401:12  Para complicarle más las cosas a los Rams, Rob Harvenstein es atrapado realizando un holding ofensivo y la unidad es retrasada 10 yardas.

Q401:16 ¡LOS PATRIOTS VUELVEN A MARCAR! Bill Belichick optó por patear el gol de campo y darle ventaja de 10 puntos a New England con muy poco tiempo por jugar. Stephen Gostkowski convirtió un field goal de 41 yardas.

Q402:00  Sony Michel hace el acarreo y se queda a menos de una pulgada de convertir el primer down. Bill Belichick tiene una decisión difícil y parece que dejará a Tom Brady dentro del emparrillado.

Q402:00  La pausa de los dos minutos. Los Patriots están a una yarda de conseguir su sexto anillo de campeón. A los Rams les restan 120 segundos de vida en la temporada.

Q402:30  El juego terrestre vuelve a aparecer. Aunque vuelan los pañuelos, uno por un holding ofensivo, que es declinado, y otro por manos a la máscara, en contra de Trent Brown, que también rechaza Sean McVay.

Q402:42  Ahora Rex Burkhead es quien tiene un acarreo grande. El running back llevó el balón por 26 yardas, con lo que los Rams ya han agotado sus tiempos fuera y los Patriots ya están en zona de puntos.

Q402:52  De nueva cuenta Michel tiene un acarreo. Ahora no tuvo mucho éxito, pero Dante Fowler es castigado por un uso ilegal de las manos y regala el primer down.

Q403:38  Sony Michel en solo un cuarto ha hecho méritos suficientes para ser candidato al MVP. El running back tiene un acarreo de 26 yardas, lo que le quita mucho tiempo al reloj.

Q404:24 ¡EL ERROR DE LOS ANGELES LLEGÓ EN EL CUARTO PERIODO! Jared Goff buscó a Brandin Cooks profundo, pero Stephon Gilmore logra quedarse con el envío.

Q405:01  Los Rams están con jugadas en serie. Y eso es aprovechado por Goff para encontrar a Robert Woods 17 yardas más adelante. Los Angeles están en zona de puntos.

Q405:29  En la siguiente jugada, Goff sí encuentra a Josh Reynolds. Es un pase de 11 yardas al wide receiver que ya pone a los Rams en terreno de los Patriots.

Q405:31  Los Rams ya están en tercera y nueve. Jared Goff no encontró a Josh Reynolds y en caso de no conseguir el primer down, el partido se les podría escurrir.

Q407:00  Pase detrás de la línea de golpeo para Brandin Cooks. La línea ofensiva sale a bloquear y eso es aprovechado para una ganancia de 19 yardas para los Rams.

Q407:03 ¡ANOTACIÓN DE LOS PATRIOTS! ¡SONY MICHEL! El novato entra a las diagonales con un acarreo de dos yardas por el centro del campo. El touchdown llegó después de casi 53 minutos de juego en Atlanta.

Q407:43  La primera ocasión que alguno de los dos equipos están en zona roja. Brady pone un pase preciso a las manos de Rob Gronkowski, quien se queda a dos yardas de la end zone.

Q408:50  Julian Edelman de nueva cuenta. El wide receiver, cuya actuación hasta el momento es casi perfecta, tiene una recepción de 13 yardas y pasa la marca del primer down.

Q409:49  Rob Gronkowski vuelve a tener una recepción. El ala cerrada tiene una atrapada de 18 yardas y el ovoide está prácticamente cerca del medio campo.

Q410:30  En tercer down, Los Angeles quiso sorprender con un acarreo, pero Anderson es contactado detrás de la línea de scrimmage. Los Patriots tendrán el balón de vuelta.

Q411:09 La bolsa de protección se colapsaba y Jared Goff salió hacia la derecha. El quarterback corría para ganar yardas, pero Jonathan Jones golpea al pasador detrás de la línea de golpeo para el sack.

Q411:37  Todd Gurley tuvo su primer acarreo de impacto. Aunque John Sullivan realizó un holding a la ofensiva y es castigado con diez yardas. Se repite el primer down.

Q412:14  Si los Rams no aprovechan la suerte que están teniendo en este serie ofensiva, el partido se les complicará aún más. De nueva cuenta Goff pasa a Cooks para conseguir el primer down.

Q412:18  La defensiva de los Patriots consiguió detener a los Rams. Sin embargo, Stephon Gilmore realizó un holding defensivo y entrega el primer down por la vía de la penalidad.

Q413:30  La buena fortuna le sonrió a Los Angeles. Jared Goff aprovecha la segunda oportunidad brindada y mueve las cadenas con un pase de ocho yardas a Brandin Cooks.

Q413:55  Una vez más C. J. Anderson vuelve a acarrear el balón. Stephon Gilmore conecta al running back y el balón queda libre. Para la fortuna de los Rams, el ovoide sale del campo y no hay intercambio de posesión.

Q414:08  Los Rams siguen muy nerviosos. Jared Goff es castigado por una salida en falso y son echados cinco yardas atrás. Ahora tendrán segunda y seis.

Q415:00  New England no se ha visto capaz de mover las cadenas en tercer down. Una vez más son detenidos y deberán despejar el balón. Ahora los Rams tienen la posibilidad de tomar la ventaja por primera vez en el duelo.

Q300:00  Se termina el tercer cuarto. Los Patriots están en tercera y cuatro y en caso de convertir este down, podrían volver a adelantarse en el marcador. Ya quedan solo 15 minutos de Super Bowl.

Q301:18  Sony Michel regresa al emparrillado. El novato responde a la confianza que le da Bill Belichick con un acarreo de 19 yardas. New England ya está en medio campo.

Q301:35  En segundo down, Tom Brady encuentra a James White para cinco yardas. No fue lo suficiente para mover las cadenas, pero Mark Barron se encarga de que esto suceda después de realizar un holding defensivo.

Q302:15 ¡GREG ZUERLEIN LO EMPATA! El kicker de Los Angeles vuelve a conectar un gol de campo de más de cincuenta yardas en postemporada y este empareja todo en el Super Bowl.

Q302:56 La tercera captura que recibe Jared Goff en el encuentro. Dont'a Hightower vuelve a ser el encargado de atrapar al pasador y retrasa a los Rams nueve yardas. El intento de gol de campo de los Rams será largo después de esta acción.

Q303:42  Jared Goff dibuja un hermoso arcoiris a las manos de Brandin Cooks, que está en la zona de anotación. Parecía que se quedaría con el balón, pero Jason McCourty hace la jugada milagrosa que niega el touchdown con un manotazo.

Q304:25  Los Rams han llegado a zona de puntos. Esta serie ofensiva promete modificar el marcador. Jared Goff mandó una raya a las manos de Robert Woods. El balón se detiene en la yarda 29 de New England.

Q305:41  Brandin Cooks estuvo desaparecido por cerca de 40 minutos. Y tiene una buena incursión en el encuentro con una recepción de 16 yardas.

Q306:05  Los Rams ya han conseguido mover las cadenas. Parece C. J. Anderson comenzará a tener más oportunidades de acarreo pues llegó a la marca del primer down por el centro.

Q306:47  Marcus Peters es el hombre que mantiene con vida a los Rams. De nueva cuenta, no permite que Tom Brady encuentre a un hombre libre. Ahora el pase era lanzado a Chris Hogan.

Q307:57  James White apareció en el encuentro después de un largo lapso sin figurar. El running back consiguió mover las cadenas, pero la ganancia se borró por un movimiento ilegal de los Patriots.

Q308:33  A pesar de la poca eficencia terrestre, Bill Belichick sigue insistiendo con acarreos para desgastar aún más a la defensiva de los Rams.

Q308:56  La defensiva de New England vuelve a ser un muro para Jared Goff y compañía. Además, se quedaron muy cerca de conseguir un safety, aunque Goff se deshizo del balón unos instantes antes.

Q310:01  Otro castigo es marcado en contra de la ofensiva de Los Angeles. Ahora es un movimiento ilegal, pero Bill Belichick rechaza la penalidad para que el down no se repita.

Q310:13  El despeje de Ryan Allen es magnífico. El balón se queda en la yarda dos de los Rams y Jared Goff iniciará la serie ofensivo en una zona complicadísima.

Q310:18  Tom Brady volvió a apuntar a la posición de Edelman. Sin embargo, Marcus Peters se interpone al pase y consigue que el pase no se logre. Los Patriots son detenidos.

Q311:45  Julian Edelman es el hombre de la noche. Ahora tiene una recepción de 27 yardas y saca a New England de la posición comprometida en la que se encontraba.

Q312:23  El juego terrestre de los Patriots no ha sido el mismo que vimos durante los playoffs. Sus acarreos se han limitado a ganancias cortas de dos o tres yard,as como en esta ocasión.

Q313:05  Como ha sido la tónica de todo el encuentro, la ofensiva comandada por Jared Goff no ha sido en lo absoluto eficiente. Johnny Hekker deberá despejar el balón. La entrega del ovoide deja a los Patriots en su propia yarda ocho.

Q314:15  El juego está detenido. Patrick Chung quedó tendido en el suelo después tacklear a Todd Gurley. Tiene una lesión en el brazo derecho, parece que una fractura, y no podrá regresar al emparrillado.

Q314:26  Enorme acarreo de Todd Gurley. Los Rams comenzaron con un gran acarreo de Gurley, y empiezan de mejor forma que en todo lo que jugaron en la primera mitad.

Q314:56 Se quedó cerca de la intercepción. Hightower estuvo muy cerca de llevarse el ovoide para New England.

Q315:00  Inicia la segunda mitad. Los Angeles Rams salen a la ofensiva en el tercer cuarto y buscarán al menos empatar el encuentro.

Julian Edelman está teniendo un gran encuentro y se perfila para ser el MVP del partido. Además, se convierte en el segundo jugador con más yardas recibidas en postemporada, detrás de Jerry Rice.
Dont'a Hightower entró por el centro de la formación y no se detuvo hasta haber conseguido el sack.
Esta es la primera captura que tuvieron los Patriots sobre la humanidad de Jared Goff. Kyle Van Noy fue el encargado de golpear al pasador de los Rams.
Tom Brady fue capturado en primera ocasión en más de dos juegos. Además, casi pierde el balón, aunque fue recuperado por David Andrews.
Así se vivió la entrega de balón de Tom Brady muy temprano en el primer cuarto.

Maroon 5 será el encargado de llevar el Super Bowl Halftime Show. Acompáñenos en nuestro minuto a minuto. Pueden seguirlo aquí: https://mexico.as.com/mexico/2019/02/03/tikitakas/1549234350_847870.html?id_externo_noti=tikitakas_mod_port

Q200:00  Se termina la primera parte del Super Bowl LIII. Las defensivas han sido las que dictan el ritmo de juego y los Patriots tienen una ligera delantera.

Q200:28  El sack hizo demasiado daño a las aspiraciones de Sean McVay por romper el cero. Los Rams, como ha sido la tónica durante todo el encuentro, deberán despejar el balón.

Q201:13 ¡OTRA CAPTURA SOBRE JARED GOFF! El linebacker Dont'a Hightower entra por el centro y atrapa al quarterback para una pérdida de 14 yardas.

Q201:16  Los Patriots no consiguen mover el balón. Una marca pegajosa por parte de Cory Littleton a Gronkowski no permite que el pase de Brady se concrete.

Q201:26  Tercera y diez por avanzar. Tom Brady manda una raya a Cordarrelle Patterson, quien se queda con el balón. Sin embargo, el wide receiver se queda a una yarda de mover las cadenas.

Q201:37  Otro pañuelo es lanzado contra los Rams. Ahora son castigados por tener más de 11 jugadores en el terreno de juego y regalan el primer down a New England.

Q202:00 La pausa de los dos minutos. Tom Brady tiene tiempo de sobra para intentar una anotación más antes del medio tiempo y blanquear a los Rams en los primeros 30 minutos de juegos.

Q202:42  En ocasiones consecutivas, Edelman es el encargado de mover el balón hasta la marca del primer down. Ahora fueron nueve yardas las que ganó antes de salir del campo.

Q203:57  No hay antídoto para Julian Edelman por parte de Wade Philips. El wide receiver hace una recepción de 10 yardas y las cadenas se mueven.

Q204:56 Jared Goff se quedó con el balón con más tiempo del debido. Intento salir hacia la derecha de la formación, pero se encontró con Kyle Van Noy para un sack de 14 yardas.

Q205:33  Todd Gurley no logra reponerse totalmente de su lesión. Ahora tuvo un acarreo de solo tres yardas y el running back All-Pro no se vio igual de dominante que en la temporada regular.

Q206:24  En el despeje del ovoide, el linebacker Albert McClellan, miembro de los Patriots, es atrapado realizando un holding y regala cinco yardas a los Rams, válidos al final de la jugada.

Q207:03  Tres y fuera para los Patriots. Tom Brady mandó un pase a James White, pero el running back solo consiguió una ganancia de cinco yardas, se quedó a dos yardas de mover las cadenas.

Q207:47  La unidad comandada por Aaron Donald ha comenzado a frenar el ataque terrestre de New England. Los Rams solo permitieron una ganancia de 3 yardas a Burkhead.

Q208:02  Una vez más, los Rams no consiguen avanzar lo suficiente como para conseguir puntos. Jared Goff buscó profundo a Josh Reynolds, pero el pase no se concretó y parece que Jason McCourty realizó una interferencia defensiva, aunque no se marcó. Patriots tendrá el balón de nuevo.

Q209:46  En dos jugadas, los Rams ya se ponen en terreno de los Patriots. En gran medida se da por un pase de 18 yardas que Goff envió a Robert Woods.

Q210:33 ¡LOS PATRIOTS PEGAN PRIMERO! Gostkowski no falla de nueva cuenta y ahora convierte un intento de gol de campo de 42 yardas.

Q211:13  Brady busca a Gronkowski en tercer down. El tight end avanza por cuatro yardas, pero no es suficiente. Los Patriots deberán confiar de nueva cuenta en Gostkowski para anotar.

Q212:39  Una jugada idéntica al pase de 25 yardas entre Edelman y Brady acaba de ocurrir. Una vez más los Patriots se colocan en zona de definición y buscarán finalmente romper el cero.

Q213:16  New England está en tercera y uno. Parecía que Rob Gronkowski movía las cadenas en segundo down, pero fue detenido milagrosamente.

Q214:16  Los Patriots tendrán buena posición en el emparrillado. Han frenado a los Rams muy cerca de su zona de anotación. Aunque el despeje es demasiado bueno y New England empezará la serie ofensiva desde su terreno.

Q215:00  Los Rams están nerviosos en el arranque del duelo. La ofensiva fue castigado por una salida en falso y siguen encajonados. New England no quiere recibir un revés.

Q100:00  Se termina el primer cuatro del encuentro. Rams y Patriots aún no se hacen daño, aunque Stephen Gostkowski tuvo la oportunidad de adelantar a los de Bill Belichick.

Q100:22  La defensiva de Los Angeles ajusta adecuadamente y no permite que New England avance más. En el despeje de balón, los Rams quedan encerrados, el balón está en la yarda seis.

Q101:51 Tom Brady sufre su primera captura de quarterback de toda la postemporada. John Franklin-Myers atrapa a Brady y le arrebata el balón. No obstante, el ovoide es recuperado por el center David Andrews.

Q102:20  El ovoide ya ha pasado el medio campo. De nueva cuenta es Julian Edelman el que se queda con un envío de Tom Brady. El balón voló por 25 yardas en el aire.

Q102:51  Una vez más se da la combinación entre Julian Edelman y Tom Brady. Ahora fue en una segunda y seis, donde 'La Ardilla' consiguió mover el balón siete yardas.

Q103:32  Los Rams son castigados por un retraso de juego. El equipo de despeje es echado atrás cinco yardas, lo que le resulta benéfico pues tendrán más espacio para intentar dejar encajonados a los Patriots.

Q103:39  La defensiva de New England vuelve a tener un buen desempeño. Una vez más los Rams son detenidos y deberán entregar el ovoide. El marcador sigue sin moverse.

Q104:45  Jared Goff consigue que Los Angeles se mantengan dentro del emparrillado. El quarterback encuentra a Josh Reynolds y el wide out pone el balón ya en terreno de New England. La ganancia fue de 10 yardas.

Q105:39  ¡STEPHEN GOSTKOWSKI LO FALLA! El kicker de los Patriots colocó un intento de 46 yardas muy cargado a la izquierda y el marcador no se mueve.

Q106:17  Los Patriots intentaron sorprender a la defensiva de los Rams en tercera y ocho con un acarreo por el centro. Sin embargo, Dante Fowler frena a James White y New England deberá intentar un gol de campo.

Q107:39  ¡GRONK APARECE EN ATLANTA! El estelar tight end de los Patriots tiene su primera recepción para una ganancia de 19 yardas. Con esta conexión, New England ha llegado a terreno de Los Angeles.

Q108:09  De nueva cuenta, los Patriots consiguen mover las cadenas. En esta ocasión, Tom Brady encontró a Rex Burkhead en segunda y cinco. El running back consigue avanzar por ocho yardas antes de salir del terreno de juego.

Q109:12  En jugadas consecutivas, los Rams han hecho que New England tengan jugadas de pérdida de yardaje. Sin embargo, Dante Fowler golpea casco a casco a Rex Burkhead y regala 15 yardas con el castigo.

Q110:34  En tercera y nueve, Tom Brady concreta su primer pase. El veterano mariscal de campo encuentra a Julian Edelman y el wide receiver consigue llegar a la marca del primer down.

Q111:30  La defensiva del equipo de Bill Belichick ha comenzado con el pie derecho. En tres downs, la unidad ha frenado a Jared Goff y compañía, con lo que Patriots tendrá el balón de nuevo.

Q112:14 ¡EL PRIMER ERROR DEL ENCUENTRO! Cory Littleton se queda con un envío de Tom Brady que iba en dirección de Chris Hogan. Los Rams tendrán el balón en su posesión rápidamente.

Q113:31  Una vez más Michel es el encargado de mover las cadenas. El corredor de origen haitiano tiene un acarreo de cinco yardas y los Patriots se están colocando en zona de puntos.

Q114:55  Sony Michel recibe el balón en la primera jugada del encuentro y el running back novato consigue el primer down. Además, pone el balón en terreno de los Rams.

Q115:00  !ARRANCA EL SUPER BOWL LIII! Cordarrelle Patterson tiene un gran arranque de partido pues en la devolución del kickoff pone a los Patriots en la yarda 39 de su propio territorio.

El volado se está efectuando. Matthew Slater, capitán de los Patriots, elige cara. La moneda indica cruz y los Rams ganan. Jared Goff decide que New England tenga la primera serie ofensiva del duelo.

Ya se entona el Himno Nacional de Estados Unidos. La cantante de soul Gladys Knight, originario de Atlanta, es la encargada de interpretarlo.

Así lucía el Mercedes-Benz Stadium a tan sólo minutos de que se dispute el Super Bowl LIII
Gurley vs Michel: ¿El alumno supera al maestro? Todd Gurley asegura que fue el maestro de Sony Michel en Georgia.
Y así fue la llegada de los gemelos McCourty al Mercedes-Benz Stadium. Donde los Patriots se van a enfrentar a los Rams. Qué tan importante será el trabajo de los defensivos.
Un invitado de lujo de los Patriots, el delantero del Tottenham, Harry Kane, quien se tomó una fotografía con el dueño de New England, Robert Kraft.
Los Patriots acaban de anunciar la lista de inactivos para el Super Bowl LIII. Ninguna ausencia es destacada.

 

Von Miller está en el emparrillado del Mercedes Benz Stadium, lástima para él que no sea para jugar el Super Bowl LIII.

Cuenta regresiva, y Marcus Peters no puede esperar más. El esquinero ya quiere que empiece el partido y maltratar al quarterback Tom Brady.
Si los Boston Red Sox pudieron con Los Ángeles, los Patriots quieren repetirle la dosis a la ciudad.
Además de Tom Brady, ¿qué otros quarterbacks que usaron el dorsal 12 han ganado el Super Bowl? Aquí te los dejamos.
Así fue la llegada de uno de los quarterbacks más amados y odiados de la liga. El más ganador, y busca romper el récord de más títulos, hablamos de Tom Brady.
¡Sigue el apoyo para los Rams! Ahora es el LAFC de Carlos Vela el que le desea el mayor éxito a los de Jared Goff y compañía en el Super Bowl LIII.
  Cómo le cambio la vida a CJ Anderson. De estar desempleado tras una dura temporada con los Carolina Panthers, a estar disputando el Super Bowl LIII esta tarde.
Te dejamos un poco del color previo al Super Bowl LIII. Una auténtica fiesta es la que se está viviendo desde estos momentos en Atlanta.
Los Rams ya se encuentran en el Mercedes Benz Stadium. Aquí podemos observar como el coach Sean McVay baja del autobús junto con parte del equipo.
Así le desea suerte el pitcher cerrador de los Dodgers, Kyle Jansen, a su amigo Todd Gurley para el Super Bowl LIII. Gurley es otra de las piezas importantes de los Rams para este partido.
  En este momento, los New England Patriots están llegando al Mercedes-Benz Stadium.
Usain Bolt ya tiene a su favorito para ganar el Super Bowl esta tarde. Checa con quien va el atleta jamaicano, quien ayer igualó el récord del más rápido de la NFL en 40 yardas.
Buscan su sexto anillo de campeones, pero para los Patriots, el jugar un Super Bowl sigue siendo muy emocionante. Ellos te cuentan lo que es vivir un duelo por el Vince Lombardi.
Robert Woods asegura que ha llegado el momento. El receptor podría ser determinante esta tarde en el Super Bowl LIII.
Así luce el vestidor de Los Ángeles Rams, previo a que inicie el Super Bowl LIII en Atlanta.
Los Lakers le desearon la mayor de las suertes a Los Ángeles Rams. Le piden al equipo de Sean McVay que traiga el Vince Lombardi a Los Ángeles.
Así luce el vestidor de los New England Patriots a tan sólo unas horas de que arranque el Super Bowl LIII en Atlanta.
¡Bienvenidos a Atlanta! Así le da la bienvenida la ciudad de Georgia al Super Bowl LIII, en donde los New England Patriots y Los Ángeles Rams, definirán al nuevo campeón de la temporada.

¿Con quién van los expertos? Aquí te dejamos algunos de los pronósticos que dieron los analistas sobre el encuentro entre los Patriots y los Rams, Super Bowl LIII.

Un día previo al Super Bowl LIII, se llevó a cabo la ceremonia 'NFL Honours, misma que premió a Patrick Mahomes como MVP, además de dar a conocer a la nueva generación del Salón de la Fama.
Llegó el gran día, y los Rams saben que ha llegado el momento. Así celebran los angelinos que por fin es domingo de Super Bowl. ¿Saldrán con la victoria ante Brady y compañía?
¿Y tú dónde vas a ver el Super Bowl? Aquí te dejamos los horarios del partido en diferentes zonas geográficas.
Así lucía esta mañana el Mercedes-Benz Stadium a tan sólo unas horas de que se dispute el Super Bowl LIII, donde los Patriots y los Rams definirán al nuevo campeón de la NFL. ¿Quién levantará el Vince Lombardi?
Este será el noveno Super Bowl que dispute el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady. Aquí te dejamos un listado de todos los jugadores que han atrapado un pase de anotación del número 12.

Bienvenidos a la previa del Super Bowl LIII, entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams, a disputarse este domingo 3 de febrero desde el Mercedes-Benz Stadium.