23/02/2019

Super Bowl: Aaron Donald será el encargado de perseguir a Tom Brady

El pasado Jueves 31

Super Bowl: Aaron Donald será el encargado de perseguir a Tom Brady

El legendario mariscal de campo de los Patriots se caracteriza por sus pases precisos y letales hacia el campo rival

El legendario mariscal de campo de los Patriots se caracteriza por sus pases precisos y letales hacia el campo rival

Casi cada miembro de los Rams de Los Ángeles tiene una historia favorita sobre las hazañas del atletismo absurdo de Aaron Donald. Este domingo tendrá un nuevo reto en el Super Bowl 2019.

Michael Brockers amó el momento en Carolina en 2016 cuando Donald venció al guard izquierdo de los Panthers y se lanzó como Superman, devorándose a Cam Newton mientras estaba en el aire.

- Christian Cueva a Independiente: el peruano se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Rojo
- Diego Maradona: "Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva"

Nickell Robey-Coleman prefiere el juego en San Francisco de esta temporada cuando Donald destrozó al equipo y capturó a C.J. Beathard sin tener que agarrarlo, sino que solo empujó al center de los 49ers contra su propio quarterback.

“Aaron puede hacer cosas que no sabías que eran posibles”, dijo el defensive tackle de los Rams, Ndamukong Suh, quien no ajeno a las hazañas improbables.

Donald es el líder de capturas actual de la NFL, el único jugador que fue seleccionado unánimemente para el All-Pro y probablemente será nombrado por segunda ocasión Jugador Defensivo del Año de la liga. Sin embargo, el poderoso defensive tackle de Los Ángeles tiene una tarea más difícil en el Super Bowl.

Donald y los Rams deben averiguar cómo presionar a Tom Brady, quien dejó completamente confundidos a los primeros dos oponentes de playoff de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Chargers y los Chiefs nunca capturaron a la superestrella de 41 años, quien se colocó cómodamente detrás de su estelar línea ofensiva y destrozó sus defensivas para lanzar 691 yardas y completar 71,1% de sus pases.

Donald, quien estableció un récord de capturas en la NFL con 20 y media esta temporada, cree que Los Ángeles (15-3) puede hacer lo que los Chargers y los Chiefs no pudieron.

“Llegaremos a él, pero debemos de ser pacientes y no frustrarnos”, dijo Donald. “Tenemos una gran secundaria que hará su trabajo y se asegurará de que no tenga pases fáciles. Si tiene que aferrarse al balón, tendremos una oportunidad. Solo tenemos que llegar a él”.

Los Rams han reunido las herramientas para este trabajo durante todo el año.

A principios del año, firmaron a Suh por un acuerdo de 14 millones de dólares. También adquirieron a Aqib Talib y a Marcus Peters, dos esquineros de élite que pueden crear oportunidades para el acarreo.

Dieron una extensión por seis años y 135 millones de dólares a Donald a finales de agosto, lo que hizo feliz a su mejor jugador luego de esperar la acción durante dos temporadas bajas. Y él respondió con la mejor temporada de su carrera.

(AP)

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: