17/11/2018

​Usain Bolt podría jugar las eliminatorias Qatar 2022 con Jamaica

El pasado Viernes 02

​Usain Bolt podría jugar las eliminatorias Qatar 2022 con Jamaica

Presidente de la asociación del fútbol jamaiquino se refirió 'al Relámpago'

Presidente de la asociación del fútbol jamaiquino se refirió 'al Relámpago'

Los fans de Usain Bolt que sueñan con verlo jugar de manera profesional y en el más alto nivel pueden ver esto realizado en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con Jamaica. El mismo presidente de la federación de fútbol de ese país se refirió a la posibilidad de tener al plusmarquista de atletismo en el plantel.

¿Directo a la cancha?

'Si muestra que es lo suficientemente bueno para ser llamado por la selección de Jamaica, entonces le llamaremosEstamos siguiendo muy de cerca sus progresos. El seleccionador tomará una decisión, pero nos gustaría verle en un partido oficial con la selección', señaló Michael Ricketts en una entrevista para ESPN.

Usain Bolt puso fin de forma inmediata a su período de prueba con el equipo australiano de fútbol Central Coast Mariners. El equipo de la liga profesional y Ricky Simms, representante del 'Relámpago', se encontraban en conversaciones para poder encontrar una solución comercial para la contratación de la exestrella del atletismo, pero no se llegó a un acuerdo.

'Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada', dijo, por su parte, Usain Bolt, quien se unió al equipo en agosto para un período de prueba indefinido.

El Central Coast Mariners fue el cuarto equipo al que Usain Bolt se aproximaba para dar el salto al fútbol profesional tras hacer pruebas con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: