16/08/2018

Mamá runner: razones para amarlas tanto

Hace 3 meses

Mamá runner: razones para amarlas tanto

Todos sabemos que no hay amor más puro que el de nuestra madre. Sin embargo, si es una mamá que corre es el doble de fuerte e intenso.

Todos sabemos que no hay amor más puro que el de nuestra madre. Sin embargo, si es una mamá que corre es el doble de fuerte e intenso.

Hoy Día de la Madre recordamos con cariño y una sonrisa en el rostro, a la persona que nos alentó y estuvo de nuestro lado cuando decidimos iniciar en el mundo del running, ya sea desde pequeños, adolescentes o adultos.

De por sí, el amor de madre es uno de lo más incondicionales, puro y con una fuerza y energía inigualable. Y, si tienes o eres una mamá runner, pues felicitaciones, el tuyo es el doble. A continuación, te damos algunas razones por las que amamos tanto a estas mamás runners que, se reparten su tiempo entre la familia y su actividad favorita.

1. Tienen tiempo de todo. Se levantan 4:30 a.m., se alistan para correr y a las 6:30 están de vuelta a su hogar, ya sea para alistarse y salir a trabajar o alistar las cosas de los más pequeños de la casa. Y no paran durante todo el día ¿No es increíble?

2. Preocupadas al 100%. Desde preguntar si has desayunado antes de ir a entrenar o si has hecho tu fondo bien. 

Mamá runner

3. Siempre ven el lado bueno de la vida. Su lema es "hay solución para todo". Es actitud las mantiene en pie. Tienen una fortaleza única.

Shutterstock

4. El mundo del running no es ajeno. Se mantienen al tanto de las carreras que hay en el circuito.

5. Es muy competitiva. Sacan fuerza, muchas veces, en dónde no las hay, sobre todo en una carrera.

Mamá runner

6. Nunca tienen excusas. Incluso cuando son madres por primera vez. se las ingenian para salir a correr.

Shutterstock

7. Siempre serán tu 'hincha' número 1. No importa en que puesto quedes, para ellas siempre serás el campeón.

Recuerda que puedes salir con tu mamá y ejercitarte, además sumar kilómetros en el "Entel Challenge Supera tu meta" ¡Hoy es tu último día! Inscríbete aquí https://goo.gl/SE4wzx.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: