22/09/2018

El extraño mensaje de Usain Bolt que deja en el aire su regreso

Hace 5 meses

El extraño mensaje de Usain Bolt que deja en el aire su regreso

Atleta puso fin a su carrera tras el Mundial de Atletismo hace ocho meses.

Atleta puso fin a su carrera tras el Mundial de Atletismo hace ocho meses.

Un mensaje que pone en vilo a los fanáticos del atletismo. Hace 8 meses parecía que la carrera de Usain Bolt -el mejor velocista de todos los tiempos- llegó a su fin. Y es que el tres veces campeón olímpico en la prueba de los 100 metros sufría un desgarró a los isquiotibiales a escasos metros de la meta cuando participaba en los 4x100m (Mundial de Atletismo 2017), la que parecía que iba a ser su última prueba. 

Un final que no merecía un atleta que será recordado por haber sido, entre otras muchas cosas, ocho veces campeón olímpico, pero el atleta jamaiquino sorprendió con su vuelta en los  Juegos de la Commonwealth, además, un mensaje en la cuenta oficial de Usain Bolt mantiene a la expectativa a sus seguidores.   

 El mensaje dice: "¿Me habré retirado demasiado pronto? Hmmm", escribió en su cuenta oficial Bolt.  Estos mensajes extraños inquieta a todos  de hecho durante estos meses le hemos visto entrenar con equipos de fútbol de máximo nivel como el Borussia Dortmund. y dejarse querer por otros como el Manchester United. 

Usain Bolt  observaba los Juegos y después de que Jamaica, liderada por Yohan Blake, quedase tercera en el relevo masculino de 4x100m, dejó un segundo tweet que dice: "Mirar el relevo hace que me haga algunas preguntas. De todos modos #TeamJamaica todo el día todos los días", agregó.

Estos mensajes abren una incógnita acerca de un posible regreso al atletismo. Algo que Usain Bolt solo sabe. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: