19/07/2018

Running

Hace 3 meses

Running

Los entrenamientos son gratuitos para los tres niveles que ofrecen: básico, intermedio y avanzado.

Los entrenamientos son gratuitos para los tres niveles que ofrecen: básico, intermedio y avanzado.

Adidas Runners es la comunidad de corredores más grande del mundo. La filial de Lima inició sus actividades en diciembre pasado y en apenas cuatro meses ya cuenta con más de 5,000 miembros registrados. Acompañamos a este grupo en uno de sus entrenamientos en el Estadio Manuel Bonilla, de Miraflores.

Cabe precisar que los coach que conforman el team AR Lima son deportistas de élite, con mucha experiencia y títulos en su haber. 

“Ahora nos estamos enfocando en entrenar para la Maratón de Lima y para ello trabajamos mucho la parte de la técnica, con distancias largas y trabajos de velocidad que complementamos con la parte física en el centro Vanna Coach”, comenta Salvador Ruiz González, head coach de AR Lima.

“Los entrenamientos son gratuitos para todos los niveles (básico, intermedio y avanzado) y nuestros miembros obtienen diversos beneficios, como la inscripción gratuita a la próxima Maratón de Lima. Además, cuando viajan a otra ciudad pueden entrenar con el equipo local e intercambiar experiencias”, concluye Ruiz González.

Miembros runners
“Es una comunidad muy alegre que me ha ayudado a mejorar bastante, con coaches que son súper amables y nos ayudan todo el tiempo. Yo vengo los tres días de la semana y gracias a los entrenamientos ahora me preparo para correr mi primera media maratón”, señala Karla Fretel, miembro de AR Lima.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: