19/07/2018

Running santo: conoce de qué trata el "Reto de los 7 templos"

Hace 4 meses

Running santo: conoce de qué trata el

Sal de tu casa y vive la Semana Santa de una distinta. La inscripción es gratuita, solo haz clic aquí https://goo.gl/q3R6FW

Sal de tu casa y vive la Semana Santa de una distinta. La inscripción es gratuita, solo haz clic aquí https://goo.gl/q3R6FW

Es común que en Semana Santa se descanse de toda actividad cotidiana y dediquemos un tiempo a la reflexión propiamente de la semana. Sin embargo, ¿por qué no combinar este momento de paz con algo de deporte, como el correr?

El "Reto de los 7 templos" es la actividad perfecta para los que buscan algo distinto en este feriado largo. Las personas deberán recorrer 7 iglesias, las que suman un total de 24 kilómetros de distancia en total. Cabe señalar que esta es una actividad recreativa y debe hacerse a un paso moderado. Además los participantes pueden empezar desde cualquiera de las iglesias que son:

►La Catedral de Lima
►San José
►San Francisco Javier
►Virgen del Pilar
►Santa María Reina
►Medalla Milagrosa
►Santa Rita de Casia

Historia
​Esto reto nace en el país hermano de Venezuela hace casi 19 años pero en el Perú lleva desde el 2015. Al termino de esta actividad, los corredores recibirán un "galón", como símbolo de haber participado.

El punto de partida es este Viernes Santo a las 7:50 a.m. en la Plaza Mayor de Lima, frente a la Catedral.

Inscripciones
​Llenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/h4nU5pZy1BHP6Goh2

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: