19/11/2017

Sacan la garra Gatos Negros en los InterTecs

El pasado Miercoles 08

Sacan la garra Gatos Negros en los InterTecs

Los Gatos Negros del Tec Laguna lograron triunfos en el futbol y voleibol varonil, en los XLI Juegos del Tecnológico Nacional de México.

Los Gatos Negros del Tec Laguna lograron triunfos en el futbol y voleibol varonil, en los XLI Juegos del Tecnológico Nacional de México.

En el segundo día de actividades en los XLI Juegos del Tecnológico Nacional de México, los Gatos Negros del Tec Laguna lograron triunfos en el futbol y voleibol varonil, en el tenis femenil y tres medallas de plata en atletismo.

FUTBOL VARONIL

Los laguneros lograron su segundo triunfo del torneo, en esta ocasión al doblegar de manera clara al Tec de Toluca con marcador de tres goles contra uno.

En la primera mitad la escuadra lagunera fue amplia dominadora y con tanto de Samuel Cárdenas se fueron al frente en el marcador.

Para la parte complementaria, el “Talismán” Daniel Huerta se hizo presente con su olfato goleador y con dos anotaciones le dio la victoria a los Gatos Negros, que este miércoles se miden por el pase a semifinales ante el Tec de Mérida en partido de invictos, en donde el que pierda se va a su casa 

TENIS

La tenista del Tec Laguna, Daniela de Valle, logró su segundo triunfo en la etapa de grupos, ahora al vencer a su rival de Mazatlán con marcador de 6-0 y 6-1, dominante y sin dejar reaccionar a su rival se vio De Valle, quien este miércoles se mide ante la representante del Tec de Pachuca en busca del pase a semifinales.

3 DE PLATA

En el atletismo, tres atletas del Tec Laguna lograron subir al pódium de ganadores, haciéndose acreedores a medallas de plata cada uno de ellos en distintas pruebas.

En 100 metros planos, Diego Andrés López Flores logró quedarse con la medalla de plata realizando una espectacular prueba.

En 400 metros con vallas en femenil, Azucena Trujillo Chontal logró medalla de plata, al igual que Ricardo Muñoz Ramírez en la rama varonil en la misma prueba.

VOLEIBOL

En la rama varonil, de nueva cuenta los Gatos Negros batallaron para sacar el triunfo ante el Tec de Madero.

Un desconocido equipo de voleibol femenil fue el que sucumbió en su segunda jornada, ya que las chicas del Tec Laguna cayeron de manera sorpresiva ante el equipo del Tec de Durango dos sets a cero.

rcm

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: