12/12/2017

Usain Bolt disfruta luego del retiro acompañado de bellas mujeres

Hace 2 meses

Usain Bolt disfruta luego del retiro acompañado de bellas mujeres

Usain Bolt aprovecha su tiempo libre tras su retiro de las pistas y es captado en lujoso yate junto a modelos.

Usain Bolt aprovecha su tiempo libre tras su retiro de las pistas y es captado en lujoso yate junto a modelos.

Tras su retiro de las pistas de Atletismo, Usain Bolt volvió a acaparar la atención de la prensa. Fiel a su estilo el exvelocista disfruta de su tiempo libre acompañado de un grupo de amigos, bellas modelos y su novia Kasi Bennett
por el Caribe. El 'Rayo' alquiló un lujoso yate "The Dominator" y emprendió su viaje en donde, según los videos que han sido compartidos, se ve varias botellas de champagne, cigarros y música. 

La misma novia de Usain Bolt fue quien compartió los clips en sus redes sociales y causó revuelo, pues las imágenes son candentes. Se puede apreciar a Kasi Bennett realizando un baile sexy, además de ver al 'Rayo' también bailando con sus amigos y pasando un divertido momento. 

►  Selección peruana: Yoshimar Yotún en el once ideal de la MLS

Esta no es la primera vez que Usain Bolt es captado en alguna lujosa fiesta con bellas mujeres. El 'Rayo' acostumbra llevar una vida social muy activa y llena de excesos. Precisamente, previo a su retiro del Atletismo, el diario británico The Sun filtró un video donde se puede ver al rey del velocismo en una tremenda fiesta con un vaso de licor en mano, por lo cual fue duramente criticado. 

Usain Bolt anunció su retiro del Atletismo generando la tristeza de sus miles de seguidores. El 'Rayo' se despidió de las pistas a sus 31 años en el pasado Mundial de Atletismo en Londres, sin embargo no fue lo esperado. El hombre más rápido del mundo quedó tercero en la prueba de 100 metros y no se bañó en oro. Lo peor vino después, pues en la competencia de 400 metros con relevos abandonó la prueba por una lesión y por lo que Jamaica quedó sin podio. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: