17/10/2017

¿Y la solidaridad? ​Cae a pocos metros de la meta y nadie lo ayuda

El pasado Martes 26

¿Y la solidaridad? ​Cae a pocos metros de la meta y nadie lo ayuda

Recho Kosgei protagonizó final dramático

Recho Kosgei protagonizó final dramático

Uno de los momentos más dramáticos en la historia del atletismo se vivió el último fin de semana y tuvo a la keniata Recho Kosgei como protagonista. Competidora se derrumbó a poco de la meta, luchó por pararse, pero grande fue su frustración al ver como su perseguidora más cercana no la ayudó.

Recho Kosgei estaba a menos de 1.000 metros de ganar el 39 Maratón de Varsovia cuando se desvaneció, solo el eslovaco Marek Hladik intentó incorporar para ayudarla a ganar la prueba, siendo su esfuerzo inútil debido al desgaste que había sufrido.

- Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

Diferente fue la reacción de la etíope Bekelu Beji, quien aprovechó el dramático colapso de Recho Kosgei para adelantarla y ganar la prueba. La afectada intentó levantarse varias veces, pero la fuerza no le daba para volver a pararse y así llegar a la meta luego de todos los kilómetros recorridos bajo un clima desgastador.

Según la prensa polaca, la keniata Recho Kosgei fue atendida por los médicos fuera de tiempo, asegurando que se podía haber evitado ese dramático final si hubiesen reaccionado mucho más rápido.

¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: