17/10/2017

Charros de Jalisco, comienzan pretemporada con paliza a Ocotlán

El pasado Sábado 23

Charros de Jalisco, comienzan pretemporada con paliza a Ocotlán

Charros de Jalisco a selección de Ocotlán de beisbol en inicio de pretemporada.

Charros de Jalisco a selección de Ocotlán de beisbol en inicio de pretemporada.

Comenzaron los juegos de pretemporada para los Charros de Jalisco, el equipo tapatío comenzó con una paliza ante la selección de Ocotlán, en el parque de pelota de esta ciudad que se encuentra a unos 40 kilómetros de Guadalajara. El marcador final fue de 17-0.

El partido comenzó a las 15:00 horas y desde la primera entrada los visitantes pusieron en aprietos a la novena local. Un triple de Carlos Figueroa en el primer turno del partido presagiaba el marcador que se vendría. Alan Espinoza pegó de hit y remolcó a Figueo para la primera rayita del encuentro y pronto se ponía en ventaja el equipo de Charros.

Por su parte, Octavio Acosta, serpentinero de los Bigotones, retiró en orden la primera entrada y mostraba poderío desde la lomita.

Iván Jiménez también conectó y Carlos Figueroa también volvió a encontrar la bola y el anotador de la primera impulsaba la segunda. El primer batazo de cuatro estaciones fue de ‘Chuyito’ López quien con su toletazo ponía las cosas 4-0.

Alan Espinoza y Ornelas también conectaron fuerte y al final de la segunda el partido ya estaba encaminado al son de 6-0 a favor de la novena que juega de local en el estadio de atletismo.

Octavio Acosta seguía intratable y retiró a dos más y sin problemas colgaba un cero más.

En la tercera no hubo más rayitas para los Charros, y desde la cueva determinaron el cambio de pitcher y Adrián Guzmán entró al diamante para lanzar por los visitantes, quien no tuvo problemas para traer otra argolla a favor.

La cuarta entrada siguió sin más carreras, Guzmán mantenía el cero para los Charros.

En la quinta entrada Carlos Pech mostró potencia y colocación bajando la cortina del quinto rollo.

En la sexta ‘Chuyito’ López pegó un triple y Adán Muñoz lo empujaba para la séptima, Muñoz fue sustituido por Luis Millán, quien aprovechó un error del cuadro para llegar a la caja registradora, ya era paliza 8-0.

Julián Ornelas e Iván Jiménez seguía encendidos y trajeron al plato la novena y la décima carrera del partido.

En la fatídica séptima entrada Carlos Rodríguez y Manuel Cruz impulsaban otras dos más, entraban más carrera y el luminoso marcaba 12-0 para los foráneos; Luis Cosio y Luis Millán siguieron pegándole al lanzador de los locales, el primero impulsó dos más y Millán producía la carrera 15 para los Charros.

Luis Cosío volvía a batear y con un home run producía dos más, para redondear la paliza, el marcador ya era de escándalo al son de 17-0.

La parte baja de la novena entrada fue lanzada por Carlos Stiff Rodríguez, quien volvió a colgar otro cero y así ponerle punto final a este partido.

Los Charros de Jalisco se impusieron 17-0 a la selección de Ocotlán, el siguiente partido será el 27 de septiembre de Tecuala, Nayarit.


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: